10

105 11 0
                                    

Eun Ha había recibido un mensaje de SinB preguntándole si querría acompañarla a decorar el patio exterior de la iglesia, necesitarían colaboradores pues allí se festejaría el cumpleaños de una pequeña.

Por algún motivo Jung no lo dudo un segundo y accedió; tal vez solo debía dejar de temer y dejarse llevar, el tiempo decidiría.

SinB con su característico conjunto de camisa con falda y zapatos negros salió rápidamente para esperarla, pero la mayor ya había llegado, así que sonriente la saludó agitando su mano y le indicó que la siguiera.

La actitud de Hwang había cambiado desde aquella noche, Eun Ha la veía más relajada con ella, más abierta, y le agradaba el cambio, poco a poco tomaba más confianza.

La mayor no pretendía abrirse más de lo que ya lo había hecho, a pesar de sentirse bien se sentía expuesta y no le agradaba.

Pero a veces pasar tiempo con SinB hacía que dejara de analizar tanto lo que sucedía y lo que pasaba por su cabeza.

-Puedes ponerlos donde creas que quedarán bien -indicó Hwang entregándole una caja con decoraciones a la mayor-. El lugar es extenso, no tendrás mucho problema con eso.

-Si confías en mí para decorar es porque aún no has visto mi cuarto -bromeó Eun Ha, recibiendo una risa de la de cabello largo, la cual solo negó con la cabeza para alejarse y continuar con otra caja de adornos.

Eun Ha revisó la caja de decoraciones algo anticuadas, y una por una intentó diagramar en su mente cómo quedarían bien; finalmente solo se encogió de hombros y comenzó por colocar los manteles en las mesas para luego sentarse en el suelo a inflar globos.

Definitivamente se sentía más productivo que estar echada en su cama o estar bebiendo con Ye Rin en el parque, a la que no había visto en días.

Sin embargo, algo aburrida dirigió su mirada a SinB, que se encontraba a un par de metros colgando guirnaldas subida a una escalera bastante inestable.

Vio con desconfianza la escalera, y cuando se puso de pie para advertirle a SinB ella comenzó a bajar lentamente, pero no había que analizarlo mucho para saber que algo saldría mal.

Una parte de la vieja escalera de madera cedió al peso y la menor cayó de una altura de al menos tres metros sobre el pavimento.

Eun Ha fue la primera en correr hacia ella, y con preocupación se arrodilló junto a ella mientras SinB se reincorporaba aún en el piso.

-¿Estás bien? ¿Estás lastimada? -preguntó alterada, notando que la camisa blanca de la menor se había rasgado en la parte de su hombro y se estaba tiñendo por la sangre que salía de la herida.

-Es... Estoy bien, tranquila -respondió con la voz temblorosa y notablemente adolorida, con el cabello sobre su rostro y su mano izquierda en su brazo derecho, mientras su otra mano la posó en la boca de su estómago y trataba de recuperar el aire que el golpe le había quitado.

Eun Ha rápidamente pasó un brazo por sus hombros y el otro por su cintura para ayudarla a ponerse de pie, a lo que SinB protestó notablemente adolorida, y apoyándose de la mayor se levantó, dejando ver que en ambas piernas también tenía raspones bastante grandes.

SinB negó necesitar que llamaran a alguien o la atendieran, por lo que solo la enviaron a su casa acompañada por Eun Ha.

Ella se quitó su chaqueta para colocársela sobre los hombros y cubrir la camisa rasgada, manteniendo sus brazos alrededor de la menor, y caminaron hacia la casa de ésta última, luego de que nuevamente se negara a ser revisada.

Una vez llegaron a la casa de Hwang se dirigieron a su habitación para meterse en el baño donde creía tener todo lo necesario para tratar las heridas.

HOLY《2eunbi +18》Where stories live. Discover now