Prólogo

223 22 0
                                    

No sabes cuánto me arrepiento—comento dando un paso atrás con la voz llena de resentimiento —no sabes cómo me arrepiento de todo esto. No soy de las personas que suelen arrepentirse de sus acciones pero si de algo estoy seguro es que me arrepiento de haberme fijado en una persona que no valía la pena. Y me duele mucho decir estas palabras, de verdad me duele pero más me duele haber sido un estúpido.

Escuchar cada una de sus palabras era lo mismo a que me arrancarán el corazón e iniciarán a jugar con el, siempre me hice la idea de que alguien se arrepentiría de haber puestos su atención en mi, siempre lo creí ya que no soy idiota, pero nunca pensé escuchar salir esas palabra de su boca.

Nunca imaginé ver sus labios formular esas palabras tan dolorosas. Porque eso eran: dolorosas. Unas palabras tan sencillas pero a la vez tan destructivas, unas palabras que son capaces de destruir el corazón de cualquier hasta volverlo polvo, ahora estaban abandonado sus labios, esos mismos con los que me había besando tantas veces, esos que me habían  dicho todo lo que me querían y lo especial que era para su vida..., Ahora estaban destruyendo todo en tan solo unos segundos.

¿T-te arrepientes de haberte fijado en mi?—logre formular apenas con las lágrimas corriendo por mis mejillas por todo el dolor que me provocaban sus palabras.—¿te arrepientes de todo lo que hemos hecho juntos?.

Las personas se cansan de dar y no recibir. Pero más se cansan de desperdiciar su tiempo en quien no se lo merece.

(⁠T⁠T⁠)

Se dice que lo mejor es iniciar a contar una historia desde el principio para demostrar cómo inicio todo pero, en este caso no será necesario.

No hay necesidad de contarles todo desde un inicio muy lejano sino más bien desde el que provocó que llegáramos hasta aquí. El verdadero inicio de esta historia y el causante de que la este contando.

Hay personas que creen que las buenas historias tienen un inicio hermoso especial y único, siempre se hacen las expectativas de un encuentro casual y lleno de emociones y momentos mágicos pero la verdad es que solo es hermoso y único si tú lo consideras así.

Esta es mi historia, no la de las películas a las que la mayoría estamos acostumbrados, sino más bien una historia llena de caídas, pero no caídas definitivas sino más bien caídas que me enseñaron a que puedo seguir levantándome.

Porque Él era mi cielo nublado mientras yo su despejado.

Él era mi día lluvioso y yo su soleado.

Él era mi luna y yo su sol.

Él era mi tempestad y yo su calma.

Él era mi refugio y yo su lugar seguro.

Él era el negro que empeñaba porque yo sea blanco.

Yo era su mundo y el se convirtió en el mío.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_(⁠T⁠T⁠)_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_
Nota de la autora


Holis chicxs espero que estén disfrutando de esta historia tanto como yo disfruto escribirla.

Gracias por continuar leyendo esta historia me hace muy feliz saber que estoy ocupando un lugar tanto en tu biblioteca como en tu corazón.

¿Que les pareció?

Me gustaría saber sus opiniones.

Gracias por leer y seguir aquí ❤️

ElitzuhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora