xvii. A tough decision

5.9K 718 100
                                    

— SOULS PART TWO, A TOUGHT DECISION

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— SOULS PART TWO,
A TOUGHT DECISION

— SOULS PART TWO, A TOUGHT DECISION

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┄┈┄┅━━━━━━━━━

Tener que adaptarse era algo difícil, aún más cuando fue de una manera prematura.
Gaia podría hablar de las cosas malas que le han sucedido en este año, como cuando dejó de salir por un tiempo de su hogar porque las personas del cielo llegaron a Pandora, el como Jake les exigía bastante con tal salvar su vida aún cuando eran adolescentes, el como tuvo que dejar su hogar y refugiarse en otro.

Pero le sucedieron cosas bonitas en su estadía en el nuevo clan, una de ellas es entablar una estrecha amistad con Tsireya quien la involucraba muchos con los Metkayina, gracias a esto Gaia pudo aprender sus costumbres.

Hasta incluso después de una semana de duro trabajo para poder entablar una conexión con un Ilu, lo logró gracias a ella.

Aún así los malos tratos no se acababan, era un blanco en los amigos de Aonung, pero ese era un tema que ella prefería dejar de lado no dándole importancia.

Con Tonowari no tenía tanto problema pues a pesar de que no tenían demasiada comunicación trataba de mantenerse comportable con el, pues después de todo la llegó a aceptar con ellos, otra cosa era su esposa Ronal, quien cada vez que podía llegaba a mirarla de una mala forma, sin embargo parecía ponerle un esfuerzo para llegar a aceptarla.

El aire fresco le daba junto en su rostro haciendo que su cabello bailara al son del aire.
Sus manos sujetaban unos hilos con con pequeñas perlas a su alrededor.
Parecía totalmente absorta en sus movimientos, a su lado se encontraba la dulce Metkayina que amarraba su parte del hilo para terminarlo de hacer.

— Es muy relajante hacer este tipo de cosas. Neytiri me había ensañado a hacerlo cuando era pequeña y a veces agregaba cosas que tejía en mi ropa —Comentó la pelirroja sin dejar de acomodar las perlas.

Tsireya alzó la mirada para verla con confusión.

— Tengo una pregunta, pero no quiero incomodar.

𝗦𝗢𝗨𝗟𝗦 ━━Neteyam Where stories live. Discover now