xix.Dreams have meanings

6K 603 230
                                    


— SOULS PART TWO,
DREAMS HAVE MEANINGS

— SOULS PART TWO, DREAMS HAVE MEANINGS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días fueron pasando y Gaia había aprendido a disfrutar su vida en la estadía de los Metkayina, todo parecía ir bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los días fueron pasando y Gaia había aprendido a disfrutar su vida en la estadía de los Metkayina, todo parecía ir bien.
Después de la confesión de Neteyam y Gaia estos dos se la pasaban más juntos que de costumbre, nadaban con sus Ilus cada tarde, iban a divertirse en las costas y se ayudaban mutuamente en los deberes del otro.

La pelirroja había notado lo carameloso que podía llegar a ser Neteyam, mucho más de lo que antes era cuando eran amigos nada más.

Un ejemplo de eso es que normalmente le gustaba darle besos en la mejilla o en la frente cada vez que la veía o quería, también unía sus colas cuando este estaba feliz.

Además de eso no dejaba de traerle pequeños regalos como caracolas que el encontraba y flores que el veía cada que podía.

También con Tsireya había llegado a incluirla en muchas cosas y trataba de hacer que su madre la aceptara aún más ya que por haber nacido humana, Ronal le tenía más resentimiento que los demás.

Ahora mismo en la mañana estaban Rotxo, Tsireya, Neteyam, Kiri, Lo'ak y ella en unas rocas en donde la menor hija de la Tshaik les enseñaba a controlar su respiración.

— El camino del agua no tiene principio, ni fin —Les dijo controlando su respiración —Respiren hondo —Gaia acató su orden sintiendo sus pulmones llenos de oxígeno —Después exhalen.

La pelirroja soltó el aire sintiendo sus latidos más lentos de una manera relajada.

Tsireya se aproximó hacia la chica poniendo una mano en su pecho y la otra en su estómago.

— Respira hondo.

Gaia cerró sus ojos agarrando el aire que necesitaba guardandola en sus pulmones para después de unos segundos soltarlo, Tsireya sintió el corazón de la mayor later de manera lenta y con menos fuerza, su respiración le trajo la tranquilidad y relajación que necesitaba.

La pelirroja abrió los ojos viendo que la menor traía una sonrisa.

— Excelente Gaia, estas progresando —La halago haciendo que la chica sonriera.

𝗦𝗢𝗨𝗟𝗦 ━━Neteyam Where stories live. Discover now