xviii. A late confession.

7K 733 389
                                    

Les recomiendo escuchar I wanna be yours y varias canciones de Artic Monkeys para este capítulo :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les recomiendo
escuchar I wanna
be yours y varias
canciones de Artic
Monkeys para este capítulo :)

— SOULS PART TWO,
A LATE CONFESION

Gaia miraba el agua resplandeciente en el mar sintiendo la en sus pies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gaia miraba el agua resplandeciente en el mar sintiendo la en sus pies.
El cielo amarillo daba a entender que se estaba haciendo tarde pero demostraba un hermoso paisaje, de lejos podía ver a los Ilu nadar felices.

Sus ojos azules fueron directamente al cielo cambiando su estado de ánimo al recordar que no podía estar tranquila y feliz cuando tenían a su amigo el enemigo de Jake, no podía dejar de pensar las cosas crueles que le podían llegar a hacer solo para encontrarlos.

En sus pies sintió algo pesado llegar gracias al agua haciendo que la pelirroja se distrajera y metiera sus manos para saber que era.

Era una concha grande de un color blanco con tonalidades rosas y Gaia no podía dejar de pensar que se trataba de un regalo del mar, que posiblemente le trataba de decir que todo podría salir bien.

Unas pisadas detrás suyo hicieron que volteara a ver a la persona encontrándose con un sonriente Neteyam.

— ¿Disfrutando del mar? —Le preguntó acercándose a ella.

Gaia sonrió —Solo pensaba, el mar da tranquilidad.

Neteyam asintió quedándose en silencio pensando en sus palabras.
Gaia al ver sumido en sus pensamientos se sentó en la arena jugando con la concha, el chico salió de su momento para mirarla, la chica había palmeado a su lado invitándolo a sentarse.

Neteyam acató su invitación sentándose a lado y ambas miradas se fueron al frente viendo las tonalidades amarillas siendo más vistas.

Gaia frunció el ceño apartando la mirada y ver a sus manos, Neteyam vio el cambio de su estado y se acercó un poco más a ella preocupado.

— ¿Estás bien?

— Si... Solo... Estoy confundida, ¿sabes? Nuestra vida está dando vueltas, en unos momentos llegamos a ser felices y tener muchas cosas y en un cerrar de ojos todo esta destruido. Algo me dice que será así desde ahora.

𝗦𝗢𝗨𝗟𝗦 ━━Neteyam Where stories live. Discover now