xx. Words that touch the heart

5K 518 176
                                    


— SOULS PART TWO,
WORDS THAT TOUCH THE HEART

— SOULS PART TWO, WORDS THAT TOUCH THE HEART

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después del pequeño momento que había estado con Neteyam, Gaia se había aproximado a buscar a Tsireya.
Pasando cerca de la costa llegó a ver al hijo del jefe con sus amigos molestando a una chica, cuando pudo ver más de cerca debido a la curiosidad se dio cuenta que aquella Na'vi era Kiri quien parecía incomoda e intentaba alejarse de ellos.

La pelirroja soltó un gruñido acercándose a los chicos.

— Ya basta —Dijo agarrando del hombro a Aonung haciendo que la volteara a ver.

— Oh, llegó la otra rara.

Gaia volteó a ver al Na'vi quien dijo eso dándole una mirada de muerte después dirigió su mirada al menor que tenía agarrado.

— Se muy bien como son los tipos como tu, se muy bien que solo haces esto para quedar bien con tus "amigos" lo cual se me hace muy estúpido cuando eres el hijo del Olo'eyktan —Le susurró para que nadie más la escuchara —Dejame decirte algo, si no quieres arruinar tu reputación y ser la decepción de tus padres es mejor que te mantengas alejado de nosotros, tu y tus amigos, ¿Entendido?

Gaia no quería pelear, no era algo que buscaba y no le apetecía con un chico mimado, no valía la pena, pero tampoco podía estar de brazos cruzados viendo como hacían de menos con su familia.
Ella había tenido que soportar desde hace mucho aquellos comentarios ofensivos hacia ella, sabía el dolor que podía traer aquellas palabras y no quería verlo en sus amigos, en su familia.

Aonung miró la manera decidida y demandante de ella, su aura había cambiado en una más madura e intimidante, aún así eso no lo podía hacer detener, no cuando sus amigos le susurraban detrás suyo diciéndole que acabara con ella, que no se dejara vencer por una mujer.

— ¿Crees que tienes voto para hablar aquí? Aquí se hace lo que yo diga, ¿entendido? Tu solo eres una visita desterrada de tu hogar, yo seré el nuevo Olo'eyktan así que me tendrás el respeto que merezco demonio —Contestó el chico inflando su pecho para verse aún más mayor.

𝗦𝗢𝗨𝗟𝗦 ━━Neteyam Where stories live. Discover now