xxi. The union of Life

5.2K 529 134
                                    


— SOULS PART TWO,
THE UNION OF LIFE

— SOULS PART TWO, THE UNION OF LIFE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gaia reía mientras corría lentamente siendo seguida por Neteyam quien estaba detrás de ella corriendo hacia la pelirroja, en una de esas el chico corrió más rápido jalando de una manera delicada pero divertida la cola de la chica para jugar, Gaia ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gaia reía mientras corría lentamente siendo seguida por Neteyam quien estaba detrás de ella corriendo hacia la pelirroja, en una de esas el chico corrió más rápido jalando de una manera delicada pero divertida la cola de la chica para jugar, Gaia paró de correr para después darle un pequeño golpe en el hombro y volver a su camino con una sonrisa.

Ambos llegaron a una parte del lugar en donde predonimaba más los árboles, las palmas y la fauna.

Neteyam miró sorprendido el lugar, de una manera podría recordarle la fauna y la flora del Clan Omaticaya, le recordaba su hogar.

— ¿Qué...? ¿Cómo lo encontraste? —Cuestionó admirando su alrededor.

Gaia le dio una cálida sonrisa mientras tocaba una planta.

— Tsireya me había ensañado este lugar antes, me había gustado como todo se asemejaba a nuestro hogar —Comentó con cierta melancolía, las vibras del Clan Omaticaya se sentían y le recordaba su niñez —Desde ese momento este se convirtió en mi lugar favorito.

Neteyam sintió su corazón oprimirse, el amor que tenía a su hogar era grande.
Cuando Neteyam supo que se tendrían que ir fue una puñalada en su corazón, tener que dejar todo lo que amó, el lugar en que vivió parte de su vida, sus recuerdos, momentos, todo dejarlo atrás.

Y le dolía no estar con sus amigos, con su gente y con su abuela.

Gaia al ver su estado se acercó a él situándose detrás de él rodeandolo con sus brazos y poniendo su barbilla en su hombro soltando un suspiro de cansancio.

— No tienes que ser fuerte Neteyam, no para mi. Si sientes dolor en tu corazón, si sientes ganas de llorar hazlo —Situó su mano en el corazón del chico sintiendo sus latidos.

Neteyam frunció el cejo con su vista nublada, mirando el suelo cubrió la mano de la pelirroja con su mano dejándola reposar hasta que se zafó lenta y delicadamente para darse la vuelta y mirar a la chica.

𝗦𝗢𝗨𝗟𝗦 ━━Neteyam Where stories live. Discover now