🦋 Capítulo 33🦋

58 11 3
                                    

Era una tarde tranquila así que con toda la paciencia del mundo Mingi miró el Promise algo nostálgico, por alguna razón lo sentía más vivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una tarde tranquila así que con toda la paciencia del mundo Mingi miró el Promise algo nostálgico, por alguna razón lo sentía más vivo. Quizás hubiera seguido apreciando la buena apariencia del barco si un llamado no lo hubiera desubicado.

Era Félix que le decía que la comida ya estaba lista, y como Wooyoung le había dicho su tripulación estaba totalmente fuera del comedor, pasándose los platos de comida mientras acomodaba las mesas en la cubierta.

-Oh, cierto Mingi-ah, estamos comiendo así para vigilar.- mencionó San sosteniendo un vaso de agua. Ofreciéndole a la vez un asiento para poder sentarse.

-Wooyoung-ssi me lo había dicho pero no pensé que fuera real.- río un poco y procedió a sentarse.- Los extrañe chicos.

-Nosotros también.- rieron un poco y Ravn le ofreció algunas fresas.

-Desde que cierto capitán conoció a una hadita no han faltado las fresas en esta mesa.- se burló. Comenzando así una pequeña pelea entre el mencionado y el tritón.

Pasó una hora hasta que todos acabaron sus alimentos. Félix y Soobin estaban dejando los platos adentro mientras que San y Hyunjin guardaban las sillas. Jongho y Ravn evitaban que Mingi no hiciera ningún esfuerzo, Hongjoong solo reía.

De repente un recuerdo fugaz invadió a Mingi y comentó lo que el angelito le había encargado.

-Chicos, hoy los hermanos de Adrenia me dijeron algo. - Hongjoong lo miró extrañado preguntándole la razón.- Y según entiendo, los reyes están preparándose para tener visitas.

A la hada de cabellos naranjas le pareció prudente llamar a todos a la sala de reuniones, Mingi parecía querer contar algo más.

Por lo que al estar todos en la habitación le dio la oportunidad a Mingi de hablar.

-A partir de hoy Wooyoung y Hwanwoong no vendrán por órdenes de sus padres en las mañanas. Técnicamente los tendrán encerrados repasando etiqueta y el único momento que podrán venir será en las noches o madrugadas.- todos se sintieron un poco curiosos.- Lo que también quería decir es que creo que los monarcas están tramando algo. Para empezar, Adrenia y Inzel tendrán algún tipo de encuentro o reunión.- todos contuvieron el aire.- Supuestamente será algo para formar una alianza según demostró Wooyoung pero lo que no sabe es que a mí me sacaron del castillo de forma improvisada por escuchar algo que no debía. Tengo muchas razones para pensar que Adrenia planea un ataque a Inzel en el momento de la reunión. Usarán a Wooyoung como arma y de seguro que también como carnada.- el silencio reinó.

-¿Qué hacemos con esta información capitán?- Hongjoong se tocó la sien intentando saber el porqué de esta guerra espontánea.

-Debemos decírselo a los demás, tanto los príncipes como los nobles deben saber la posible invasión.- todos asintieron, por lo que las siguientes horas se la pasaron pensando en la razón de esa alianza. El barco estaba en buen estado, y quizás con un poco más de adaptación de Mingi regresarán a los saqueos rutinarios.

𖣘ℬℯ𝓉𝓌ℯℯ𝓃 𝒜𝓃ℊℯ𝓁𝓈 𝒲𝒾𝓃ℊ𝓈𖣘Where stories live. Discover now