SOFIALondres, Inglaterra.
12:45pm( FLASHBACK DOS HORAS ANTES )
— Bueno hacé lo que se te cante el orto Enzo, me cansaste —murmuro con el celular contra mi oído mientras las lágrimas caen por mis mejillas por la bronca que manejo. Me llamó solo para decirme que le iba a cortar todo a Nina después de la entrega de los premios porque según él "le parecía cruel" ya que ella había organizado todo para que vayan juntos o algo así me había contado Enzo al principio de la llamada. Para el colmo él estaba en Nottingham, mañana tenía un partido.
— Pero escúchame Sofía.
— No, hace lo que quieras te dije, ¿Querés ir con ella a la entrega?, hacelo, pero a mi no me ves más. ¿Qué te pensás que soy una pelotuda yo?, no la queres dejar Enzo, eso pasa.
— La quiero dejar —me interrumpe.
— Y hacelo entonces —le grito interrumpiéndolo también, se queda callado—, Te faltan huevos Enzo, desde que te juntas con ese grupito de mierda que tenés te volviste un re pelotudo ¿y sabés qué?, me cansaste, me re cansaste, hace lo que quieras porque si quisieras estar conmigo como tanto me lo decís, si fuera tan importante para vos como me lo alardeas ya la hubieses dejado a Nina...
— Está embarazada —suelta haciendo que frene de golpe todo lo que estaba diciendo. Alzo ambas cejas perpleja y me empieza a latir fuerte el corazón de golpe como si se me fuera a salir del pecho.
— ¿Qué? —frunzo mi ceño sin poder creer lo que me acaba de decir.
— Nunca cogí con ella sin forro igual pero parece que falló, no sé, pero no la voy a dejar ahora, pero te juro que la voy a tratar de dejar cuanto antes —habla rápido tratando de explicarme. Me tengo que sentar porque me había mareado y me empezaron a temblar las manos, dejo el celular sobre la cama. No podía procesar las cosas. Parecía una pesadilla. Me siguió hablando pero no lo podía escuchar porque empecé a llorar a mares sumida en todos mis pensamientos. Me tomo la cara entre las manos sollozando y ahogando mis lagrimas en mis manos. Desbordaba de la bronca y la tristeza—, Sofía por favor, decime algo la puta madre —alza la voz Enzo y se escucha perfectamente desde el otro lado de la línea. Me destapo la cara y cierro los ojos con fuerza tratando de calmarme, respiro hondo y agarro el celular nuevamente mas calmada.
— Ya está Enzo, en serio, no se nos da, nunca de nos va a dar —murmuro con la voz entrecortada y sobándome la nariz resignada. Siempre pasaba algo, nunca podíamos estar juntos.
— No digas eso, lo voy a arreglar
— No, en serio, no hay como arreglar esto, ella no va a querer que estemos juntos, va a hacer hasta lo imposible para alejarme, ¿te pensas que no?, ya está Enzo.
— No me hagas esto otra vez —dice con la voz temblorosa. Me quedo en silencio mirando a la ventana de mi cuarto mientras las lágrimas empiezan a salir otra vez. Se escucha como golpea algo haciendo un ruido horrible y después se corta la llamada de golpe. Estoy cien por ciento segura que había lanzado el celular contra algo.
Dejo el celular en la cama y en vuelvo a tapar la cara empezando a llorar. Nunca me había dolido tanto algo como esto.
ESTÁS LEYENDO
SEX 2 | Enzo Fernández
FanfictionUno enamorado hace cosas muy locas. [+18] SEGUNDA TEMPORADA ©2023 sextience ( fanfic ) Esta historia contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte y contenido para adultos. Prohibida su copia o adaptación. 🧿🪬