01

419 94 12
                                    

—Bien, sólo tiene que firmar estos papeles.

—Pensé que era seguro. —, Namjoon soltó una risita ante lo dicho por el otro.

—Lo es, pero, tiene que firmar todos estos papeles. En caso de que ocurra algo, nos llama de inmediato, Saber- THK0 estará a disposición de usted, él hará todo lo que usted diga, cuando lo diga, a la hora que lo diga.

—Bien... eso, es bueno. —, una vez los papeles firmados Hoseok se lo da.

—Su nombre es Taehyung, será difícil llamarlo por su nombre THK0 todo el tiempo. —, Hoseok sonrió levemente y luego se levantó.

El androide ya estaba a su lado, parado.

—Bien, espero disfrute de su compañia, tiene mi número en caso de que ocurra algo. —, Hoseok observó al hombre rubio y luego salió de la tienda soltando un fuerte suspiro.

—Tiene que beber algo. —, pegó un pequeño grito de susto cuando escuchó aquella gruesa voz.

Olvidó totalmente que el otro estaba ahí.

—¿Q-qué...? ¿De qué hablas?

—Hidratarse, no bebió agua hace más de dos horas con diez minutos y treinta segundos. —, Hoseok tragó con fuerza ante lo dicho, ¿cómo supo todo eso?

—Beberé cuando llegue a casa. —, el androide se puso en el paso de Hoseok evitando que camine.

—¿Qué crees que haces?

—Beba agua... tiene que hidratarse. —, Hoseok se hizo a un lado y comenzó a caminar, eso hasta que Taehyung tomó de sus manos y le negó.

Hoseok se tensó ante el toque, era tan suave, el agarre era fuerte, pero suave.

Era increíble como la piel de que Taehyung era idéntica a la de un humano, el calor, el tacto.

—Tiene que hidratarse, siéntese, yo iré a por su agua. —, Hoseok se quedó viendo el rostro del otro.

Era tan perfecto, sus labios, ojos, pestañas, cejas, eran idénticos a lo de un humano.

De igual manera, terminó haciendo lo que Taehyung le dijo, se sentó y pocos minutos después Taehyung volvió con una botella de agua en manos, ¿de dónde sacó dinero?

—¿D-de dónde sacaste dinero?

—Nosotros no necesitamos dinero para comprar o retirar alguna cosa, aún estoy bajo supervisión de mi corporación, tenemos un código, a través del código realizamos compras que son aceptadas o rechazadas por mi sistema. —, Hoseok se quedó viendo al androide y luego le quiso sacar la botella de las manos, pero Taehyung se negó a dárselas.

—Aún no he abierto su botella, si usted intenta, podría lastimarse, el plástico que tapa la botella es duro, un mínimo toque mal y podría quemarse o cortarse las manos.

—Chico... no, tú, seas lo que seas, sé abrir una botella. —, y cuando nuevamente intentó sacarle la botella Taehyung se negó.

—No podría permitir que se haga daño, si se corta, podrían entrar bacterias a su herida, podría infectarse. —, finalmente abrió la botella de agua sin esfuerzo y se lo entregó.

—No se olvide de beber agua todos los días, como mínimo, necesita ocho vasos de agua diarios para sus músculos no se acalambren al mismo tiempo, se mantendrá hidratado. —, Hoseok ignoró al androide y luego fue para su casa.

Pero nada más abrir la puerta se avergonzó de lo sucio que tenía la casa.

Taehyung escaneó la casa ajena, sus sistema detectó más de cien mil riesgos en tal sólo un cuarto.

Androide THK0 {Vhope}Where stories live. Discover now