09

304 65 13
                                    

-¡Mira, mira, mamá, un bot! -, el niño señaló al ver a Taehyung haciendo las compras, Taehyung se giró viendo al niño y luego sonrió para así ofrecerle un dulce.

-El dulce está pagado, puedes comerlo.

-Bua, es un bot de los buenos, ¿y su dueño?

-Mi dueño está enfermo, actualmente lo estoy cuidando.-, ver un bot por la calle era sumamente raro, al menos bots sin dueños en especial el tipo de bot que era Taehyung.

-Me tengo que ir, lindo día, bot. -, Taehyung sonrió para así levantar la mano y despedirse y cuando salió de su rango de visión Taehyung bajó nuevamente su mano y aquella sonrisa amistosa cambió.

-Estúpido niño. -, siguió cargando las cosas a la canasta y luego fue a la caja.

-Oh, vaya, no es usual ver a un bot aquí haciendo compras, ¿y tu dueño?

-Podría por favor simplemente pasar las cosas por la caja, necesito ir a mi casa, con mi dueño, me nesecita. -, estaba perdiendo lo que para el humano era la paciencia, tenía ganas de tomar al cajero y golpearlo contra la mesa hasta aplastar su cabeza y hacer de esta puré.

-Sí, claro. -, comenzó a pasar las cosas por la caja y cuando terminó pidió la paga.

-Gracias.-, tomó las cosas y luego salió rumbo nuevamente a donde estaba, su período de prueba terminaba en dos horas, eso implicaba que sus sistemas se apagarían( esto debido a que el usuario que lo portaba de prueba no pueda usarlo más), eso es algo que, ¿lo enquietaba?

Fue algo que lo estaba haciendo pensar, ni siquiera se dio cuenta de cuándo llegó, abrió la puerta y luego entró viendo a Hoseok sentado viendo televisión.

El chico dejó de tener acceso a internet, teléfonos, tablets, no salía, las ventanas estaban cerradas bajo llave al igual que la puerta.

-Hoy termina tu... período de prueba. -, susurró Hoseok con miedo a que Taehyung reaccione mal.

-Lo sé.

-Quiero... necesito llevarte.-, el bot detuvo sus movimientos para después girar lentamente para así mirar a Hoseok e ir lentamente hacia él hasta llegar donde estaba.

-No, no lo harás.

-Estás programado para apagarte en horas. -, Taehyung se acercó más al ajeno para luego sonreírle y tomar de su mentón.

-Te quieres liberar de mí, pero... ¿sabes que eso no va a ocurrir? -, Taehyung sabía que al pasar los minutos, sus sistemas irían apagándose solos hasta finalmente quedar sin energía, el sistema principal se apagaría, por lo que él sería simplemente un pedazo de metal muerto.

-Sabes que si yo despierto... te asesinaré... yo te mataré, partiré tu cuerpo en dos mientras estás vivo... -, Hoseok comenzó a llorar al oírlo, lo que una vez fue una vos preocupada por su salud, ahora era la voz de un demonio.

-Hoseok... yo te amo, te amo mucho y esto... es por tu bien... todo lo que hago siempre será por tu bien, yo te amo, te amo con todo... -, un segundo de silencio, no tenía corazón.

-Te amo. -, terminó para luego besar los labios ajenos, iba a avanzar nuevamente hacia la cocina, pero sus piernas se detuvieron por cuenta propia.

-Oh... no... -, susurró, sus sistemas comenzaron a fallar, comenzó a detenerse, sus movimientos eran más pesados, más lentos y eso lo notó Hoseok.

Inmediatamente Hoseok se alejó de Taehyung.

-Te advierto que si sales de esa puerta te mataré, te asesinaré de la manera más doloro- -, todos sus sistemas se apagaron y finalmente cayó al piso, Hoseok se quedó viendo, en shock, confundido.

-¿T-taehyung...? -, susurró tocámdolo, pero no hubo reacción.

Inmediatamente buscó las llaves de sus cajones y cuando lo tuvo, fue directo a sus cajones, de ahí sacó un teléfono de repuesto para poder llamar a la policía.

Pero, no había señal.

Fue en busca de las llaves tocando los bolsillos de Taehyung y cuando lo encontró fue corriendo hasta su puerta, sus manos temblaban.

Pero cuando las abrió, Taehyung se levantó tomándolo por detrás tapando su boca para así meterlo nuevamente, Hoseok gritó tratando de hacerle algo, uso su propia llave para intentar dañar algo, por más mínimo que sea, lo golpeaba, lo arañaba, terminaba por hacerse heridas él solo al arañar el metal de Taehyung.

Sus uñas se rompieron, sangraron, gritaba pero la mano de Taehyung evitaba que los gritos salgan o mínimo haga eco.

Lo observó, sus ojos eran rojos, estaba con un semblante tétrico, enojado e inquietante.

-¿Qué fue lo que te dije, humano insolente?

Androide THK0 {Vhope}Where stories live. Discover now