12

358 76 10
                                    

Trataban de abrir la puerta a toda costa, pero esta fue diseñada para que ni siquiera los androides puedan abrirla.

Pronto la luz volvió, la puerta de abrió y al ingresar todo estaba en su lugar, Taehyung se encontraba mirando hacia abajo, tenía las esposas por las manos, pero Hoseok estaba llorando, temblando en su lugar.

—Androide THK. —, el nombrado levantó la cabeza lentamente al escuchar la voz de Yoongi antes de ponerse serio.

—Dime.

—Serás liberado y puesto devuelto a venta. —, Hoseok ante eso miró a Yoongi confundido y con miedo.

—¿Qué?, ¡no, no lo hagan!, ¡¿por qué lo harás?!

—No hay pruebas de todo lo que dices. —, ahora habló el compañero de Jimin, soltaron las manos de Taehyung y luego este se levantó.

Sus movimientos eran tan suaves, tan reales, la forma en que ponía las piernas, los brazos para levantarse, el simple hecho de que su rostro demuestre totalmente tranquilidad, paz, calma, el hecho de que esté sonriendo ahora mismo.

—No lo hagan...

—Viendo tu historial, vimos que ya tienes problemas por algo como este tipo, tomaras medicamentos y dejaste de ir a tus consultas.

—¡El bot me prohibió salir! —, Jimin lo miró y luego negó, Taehyung en cambio, miró a Hoseok, Yoongi decidió analizarlo, pero no esperó a que segundos después quién esté siendo analizado sea Jimin por Taehyung.

—Puedes irte, Taehyung.

—Muchas gracias, lo siento por todo este mal entendido, saben que yo no estoy diseñado para el mal... sólo quería el bien de mi dueño, al menos, para darle una buena experiencia de un verdadero bot, pero, creo que mis intenciones no fueron suficientes para él. —, el androide se acercó a Hoseok para así sonreír, una sonrisa cálida.

—Lamento todo esto, no sabía que podía hacerte daño intentando hacer el bien... fuiste un buen dueño. —, le bajó suavemente la cabeza para luego volver a subirla e ir saliendo por aquella puerta bajo la compañia de otro guardia.

—Tú serás diagnosticado incapaz de vivir por su propia cuenta, serás dado y mantenido por el Gobierno.

—¿Qué?

—Qué serás tratado como una persona con problemas mentales, los médicos de aquí que padecen de psicosis.

—No, eso es mentira, ¡eso es mentira, maldita sea!, ¡él cobró vida!

—jimin, llévalo a su casa, nuestro trabajo terminó aquí. —, el nombrado acató órden y luego tomó a Hoseok del brazo para sacarlo de ahí, el chico no sabía qué hacer.

Taehyung era simplemente tan perfecto para todo, hasta para mentir.

—Te estoy diciendo la verdad, ese androide cobró vida, ¡él hackeó la seguridad hace unos minutos!

—Por favor, ya para, se demostró su inocencia.

—Pero está mintiendo. —, paró el coche ante la señal roja y luego giró para mirarlo.

—Hoseok, cuando el androide fue revisado, notaron marcas de uñas, leves raspones casi invisibles, también una leve falla en los cables de Taehyung, tienes suerte de que la empresa no te haya puesto una demanda.

—El maldito cobró vida...

—Sí, bueno, créeme que si sigues diciendo eso la gente comenzará a estar en tu contra y tratarte como a un loco. —, llegaron al departamento ajeno y luego Hoseok se quedó viendo hacia afuera antes de mirar nuevamente a Jimin.

—Hoseok, mira, lo que dices... por más real que suene, es mentira... ya se comprobó, con las cámaras puestas en Taehyung, que estuvo inactivo cuando su horario lo establecía, no hay grabaciones de lo que dices que te hizo. Como tu acompañante, te recomiendo que sólo te vayas a bañar, comer algo y descansar, te hace mucha falta. —, Hoseok tomó aire antes de abrir la puerta, sin siquiera una palabra salió del coche y fue directo a su casa.

Miró el lugar y luego rápidamente puso bajo pestillo la puerta, ¿no era estúpido?, Taehyung era capaz de destrozar una casa con un sólo brazo, ¿qué haría una puerta de madre ante tal bestia?

Fue a recoger su ropa sucia y ordenar aquél lugar, lo mínimo que podía hacer era poner bajo nueva llave sus ventanas y puertas.

Soltó un suspiro, tomó la placa de recarga de Taehyung, esta no media más de cuarenta centímetros y era sumamente liviana, lo tiró al tachó de basura y luego siguió con los cubiertos sucios.

¿Qué haría?

No sabía si Taehyung sería resetado, no, claro que lo sería, totalmente, eso ayudaría, por que toda la memoria de Taehyung se borraría, también olvidando a Hoseok.

Pero, la diferencia era, que él, tenía vida propia, Taehyung era un androide que podía sentir.

La sola idea, era tan aterradora, un pedazo de metal capaz de sentir algo, simplemente era una idea de locos.

—Androide Taehyung. —, el nombrado dejó de leer para luego mirar al hombre, su reseteo tardó casi siete horas.

—Ven aquí, hay un comprador. —, el androide se levantó para después salir y ver a un hombre frente suyo, bien vestido, elegante.

—Oh, ¿es este?, es sumamente atractivo... ¿cómo te llamas? —, Taehyung no respondió, simplemente se quedó viendo fijamente al hombre, eso hizo que el trabajador a su lado lo mire confundido.

Taehyung estaba serio por una simple razón.

Estaba viendo desde las cámaras a Hoseok limpiando su casa.

El maldito estaba como si nada hubiese ocurrido.


Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Feb 20 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Androide THK0 {Vhope}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt