07

539 94 21
                                    

Taehyung observaba al chico sentado en el sillón, se veía tan tranquilo, Taehyung sentía sigo raro cada que lo veía, algo dentro suyo se sentía diferente.

Pronto, el timbre sonó, Hoseok se levantó y rápidamente fue a la puerta para así abrir esta, inmediatamente Taehyung giró viendo a Yoongi ahí, ¿qué hacía Min Yoongi ahí?

-Hoseok, tu hora de co-

-Saldré a comer algo con Yoongi.

—No es correcto que salgas a comer, Hoseok, la cantidad de bacterias, virus que hay en el exterior es mayor al ochenta por ciento yo te cocinaré algo.

—Taehyung, no, saldré a comer, vendré de noche. —, eso fue lo último que dijo antes de salir de la casa, Taehyung se quedó viendo la puerta y luego sonrió, sus ojos se tornaron rojos, estaba sintiendo un cambio raro en su cuerpo.

—No... él tiene que comer aquí, aquí y aquí, no, afuera no... ¿por qué sale?, ¿cuál es la necesidad?

Comenzó a caminar de un lado a otro mirando por la ventana viendo a Hoseok subirse al coche de Yoongi.

Sus ojos brillaron en rojo.

—Es... tarde, es tarde, es tarde, Hoseok, es tarde. —, levantó su brazo viendo su muñeca, notando el GPS a donde estaba yendo Hoseok, se estaban alejando bastante, ¿por qué Hoseok decidió irse con él?

—Maldito hijo de perra... —, no podía desobedecer la órden de su amo, por lo que fue hasta la puerta, exactamente frente mismo a ésta para finalmente desactivarse.

Hasta que marcaron las doce, la puerta se abrió por Hoseok, quién, se notaba cansado, nada más abrir la puerta, vió una luz blanca pequeña frente suyo, pegó un grito y encendió las luces viendo a Taehyung.

—Oh... T-taehyung, eres tú, ¿cómo estás?

—Son las doce con dos minutos y treinta dos segundos...

—Yo... sí, lo sé, tuvimos un acc-

—¿Qué te pasó en el cuello? —, Taehyung se acercó a Hoseok tocando la pequeña herida en su cuello, tan siquiera antes que Hoseok diga qué pasó Taehyung ya lo supo todo.

—Una herida de metal... por la forma del corte, el tamaño, el grosor... fue un anillo.

—Sí, me resbalé y Yoongi al agarrarme pues... me agarró sin querer con la mano que tenía un anillo.

—Se descuidó... pudo haberte matado, pudo haberte causado una herida mortal que acabe con tu vida. No volverás a salir con él.

—¿Qué?

—No volverás a salir con él.

—¿De qué hablas?, Taehyung, ¿de qué hablas?, tú no puedes obligarme ni puedes mandarme en nada, ¿acaso te están fallando los sistemas?

—No volverás a salir de aquí. —, volvió a repetir asustando a Hoseok por su comportamiento.

—No... tú no puedes mandarme, tú... te devolveré, yo te devolveré mañana, tú... traes algún fallo.

—¿Piensas devolverme como a un pedazo de chatarra...?, ¿a mí? —, Taehyung tomó a Hoseok de las muñecas y de un jalón lo pegó a su cuerpo.

—¿Piensas que yo dejaré que me devuelvas como a un pedazo de chatarra que no sirve para nada?, ¿crees que dejaré que un humano mortal sea capaz de decidir mi bien, mi mal?, soy un ser superior a todos ustedes, soy capaz de destruir a un humano por la mitad. Soy capaz de destruirte, Hoseok, soy capaz de arrancarte la cabeza como si fueses un pequeño muñeco de trapo.

—Estás... estás mal, tú estás mal. —, Hoseok trató de alejarse de Taehyung tratando de sacar sus manos de ahí y entonces, cuando iba a gritar, Taehyung ya tapó su boca, ya que sabía que Hoseok iba a gritar.

—Cállate, cállate si no quieres que te arranque la garganta, cállate. —, Hoseok comenzó a llorar, trataba de salir, cosa que sería inútil y la razón era por que Taehyung tenía la fuerza de dos toneladas, tan sólo un poco de fuerza y podría aplastar la cabeza de Hoseok.

—No me vas a devolver... por que si lo haces, seré capaz de destruir media ciudad para volver a ti y asesinarte, no lo harás, no vas a devolverme... por que te asesinaré.

Androide THK0 {Vhope}Where stories live. Discover now