"Tu hijo claramente está a punto de ir a la escuela primaria".
Todos en la mesa se congelaron al unísono. Los palillos de Lu Ying cayeron directamente al suelo mientras parecía estupefacto.
"¿Qué quieres decir?" La Sra. Qin se levantó abruptamente.
Qin Zhuopu no sintió fluctuaciones en su corazón e incluso quiso reírse un poco. Había traído a tantos guardaespaldas aquí porque pensó que tendría que darle una lección al estafador, pero cuando vio que Lu Ying era amiga del Dr. Hu, descartó la idea de la violencia.
El Dr. Hu se burló y señaló a Lu Ying, "¿No es el pequeño mocoso de Lu Ying tu hijo?"
La expresión de Qin Zhuopu cambió ligeramente, y las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse cuando miró a la emocional Lu Ying. Por fin, el Dr. Hu había dicho algo humano.
Lu Ying se sentó en su silla aturdido, como si estuviera perdiendo el alma, sin atreverse a mirar a nadie. Estaba tan enojado por dentro que quería agarrar al Dr. Hu por el cuello y regañarlo. ¡El Dr. Hu era tan odioso, contándoles a todos sobre el origen de Zaizai sin previo aviso! ¡Él no estaba listo para eso! Incluso si iba a contarlo, tendría que decírselo él mismo a Qin Zhuopu. ¡Y primero tenía que hablar con Zaizai, para que Zaizai aceptara voluntariamente la existencia de otro padre! Además, ¡también tenía un deseo egoísta de que la Sra. Qin se disculpara por lo que sucedió en ese momento!
"Doctor Hu, usted ..." Lu Ying estaba temblando de ira.
El Dr. Hu se encogió de hombros con indiferencia: "De todos modos, nunca olvidarás a tu antiguo amante, entonces, ¿por qué molestarse? Regresa a tu lujosa casa, come, bebe y duerme hasta que te despiertes naturalmente todos los días. Es mejor no volver a Qixia Town en el futuro".
"¡Viejo zorro, cállate!" Ji Xiaofeng abofeteó la boca del Dr. Hu. El Dr. Hu saltó y agarró a Ji Xiaofeng: "¡Rebelde!" Con un rugido, agarró las orejas de Ji Xiaofeng y las retorció. Ji Xiaofeng gritó, agarró el brazo del Dr. Hu y lo retorció, luego estiró su larga pierna y pateó la entrepierna del Dr. Hu. El Dr. Hu esquivó ágilmente, agarró el cuello de Ji Xiaofeng y lo arrastró hacia la parte trasera de la casa. Los dos lucharon ferozmente en el camino, acompañados por los lastimosos sonidos de muebles destrozados.
Qin Zhuopu: "......" ¿Estos dos son realmente una pareja?
El élder Xu se rió entre dientes: "No se preocupe, Xiao Ji es luchador por naturaleza y el Dr. Hu está jugando con él".
Qin Zhuopu: "......" Qué perspicacia.
Lu Ying no se sorprendió al ver esta imagen y en realidad no tenía ganas de pensar en nada más que en las estruendosas palabras del Dr. Hu. Su corazón latía con fuerza y sus palmas sudaban, y no pudo calmarse durante mucho tiempo. Su mayor secreto fue expuesto de esta manera ... extraño, ¿por qué Qin Zhuopu no dijo nada, como si no tuviera curiosidad en absoluto?
Finalmente, incapaz de resistirse, Lu Ying miró a Qin Zhuopu con los ojos muy abiertos.
Qin Zhuopu lo miró a los ojos y sonrió levemente.
"......" Todavía era extraño. Lu Ying estaba confundido.
Apartando su silla, la Sra. Qin dejó su asiento con gravedad, recogió su bolso y miró a su hijo, "¿Te vas?"
Qin Zhuopu negó con la cabeza, "Mamá, regresa tú sola primero". Iba a ir con Lu Ying a recoger al niño hoy y tratar de que el niño lo llamara 'papá' lo antes posible.
La Sra. Qin respiró hondo y se detuvo después de dos rápidos pasos. ¡De repente se giró y la bolsa en su mano se estrelló directamente contra Qin Zhuopu, que le estaba sonriendo a Lu Ying!
ESTÁS LEYENDO
Buena suerte en el año del cerdo
RomanceEn resumen: Un viejo amante me regaló un cerdito. Qin Zhuopu, adicto al trabajo, lleva muchos años soltero. Al llegar a la mediana edad, su familia está desesperada por tener un hijo. Hasta que un día... "¡Sr. Qin, su hijo ya está en la escuela prim...