Capítulo 20

383 65 9
                                    

La cuchara de metal en la mano de Yu Yourong raspó la copa con un sonido ensordecedor. No pudo ocultar su sorpresa cuando miró a Qin Zhuopu y Lu Ying, finalmente respiró hondo y mostró una sonrisa decente: "Entonces, ¿el hermano mayor realmente está aquí en una cacería?"

"Te lo dije, él es mi amante".

Lu Ying resopló, levantó el pie para patear a Qin Zhuopu, pero al final se contuvo. Tenía miedo de romperle algo, después de todo, el gran jefe era muy delicado.

Yu Yourong se veía feo y resentido, tomando su taza y apretándola en sus manos, sonriendo con una sonrisa falsa, "¿Amante? No creo que esté muy contento con eso. Míralo, no deja de ponerte los ojos en blanco. No creo que el hermano mayor lo obligue, ¿verdad?

Las comisuras de la boca de Qin Zhuopu se contrajeron cuando se enfrentó impotente a los ojos en blanco de Lu Ying. Esta mirada de disgusto no le dio ninguna cara en absoluto. Despojándose de toda pretensión de cordialidad como esta... Realmente fue un largo camino por recorrer.

"Este es un asunto privado entre él y yo, así que ten cuidado con lo que dices, hermano menor".

Yu Yourong resopló, cruzó las piernas y sonrió, "Al menos soy tu primer amor".

Lu Ying miró hacia otro lado sin comprender, se dio la vuelta y se fue.

"Espera, aún no he terminado de hablar". Yu Yourong llamó para detener a Lu Ying.

Lu Ying se dio la vuelta y se señaló a sí mismo: "¿Me estás llamando?"

"Por supuesto que tú, eres un dependiente de tienda, ¿verdad?"

Lu Ying sonrió levemente, "Si los dos caballeros necesitan algo, háganmelo saber".

Yu Yourong lo miró, "Dado que el hermano mayor dijo que eras su amante, necesito volver a presentarme. Es bueno que nos hagamos amigos ya que tenemos esa conexión".

"No hay necesidad. No soy su amante, ni soy su amigo. Si no ordenas nada, tengo otro trabajo que atender, lo siento." Lu Ying se fue rápidamente, la infelicidad escrita en todo su cuerpo.

La mirada de Yu Yourong era un poco fría; Qin Zhuopu llamó a ese camarero su amante y fue muy insistente incluso después de ser rechazado. ¿Podría ser que estos dos estaban teniendo una pelea? Una pelea de amantes, había un olor agrio de incomodidad. ¿Qin Zhuopu había cambiado tanto o... su actitud variaba de persona a persona?

Girando la cuchara de oro rosa en su mano, Yu Yourong apenas podía controlar la fuerza de sus movimientos.

Cuando miró la expresión conmovedora de Qin Zhuopu, su corazón estaba aún más ardiendo.

Este era el hombre que Yu Yourong se había esforzado tanto por perseguir al principio. Finalmente alcanzó a Qin Zhuopu, pero lo rompieron antes de que pudiera saborear la victoria. ¡Menos de en medio mes! Por una razón tan tonta como abrazar y besar a una chica en una fiesta. ¿Qué dijo este hombre perro en ese entonces? ¡¡¡Una monstruosidad!!!

¿Una monstruosidad? ¡Qin Zhuopu era obviamente el que tenía el problema con los ojos! Le prometió a Yu Yourong que trataría de tener citas, pero luego no fue a ninguna fiesta con él e incluso le dijo que debería tener cuidado con sus amistades. ¿Por qué? ¿Cuál fue el punto de perder el tiempo estudiando y escribiendo documentos todos los días a una edad tan temprana?

Yu Yourong no sabía cuál de los bastardos de la fiesta tomó una foto de él y la chica besándose y se la envió a Qin Zhuopu. Pero Qin Zhuopu rompió con él sin darle la oportunidad. ¿Qué más se podía hacer en una fiesta sino pasar un buen rato, beber, descontrolarse y besar y abrazar a chicas lindas? ¡Ni siquiera hizo trampa!

Buena suerte en el año del cerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora