Capítulo 30

293 46 6
                                    


Antes de acostarse la primera noche del año nuevo, Lu Ying colocó con cuidado el gran sobre rojo debajo de la almohada. ¡Sentir el papel duro estaba tan lleno de seguridad! Oh, lo odiaba, tan inconveniente tener tanto dinero en efectivo, tan estresante. Necesitaba recordarse a sí mismo todo el tiempo que debía tener cuidado; no lo pierdas, no puedes perderlo, no lo pierdas.

Con este canto infinito en su mente, Lu Ying se quedó dormido cuando escuchó el sonido de un mensaje de texto en su teléfono móvil. Con una sacudida, levantó la mano para levantar el teléfono y vio el nombre familiar. De hecho, era el hombre. ¿Quién más le enviaría un mensaje de texto en estos días, además de Qin Zhuopu y los operadores de telefonía móvil con publicidad no deseada?

Qin Zhuopu: ¿Dormido? Me acabo de acostar. Hoy hablé mucho con el abuelo sobre la empresa y sobre ti y Zaizai.

Lu Ying: Estoy dormido.

Qin Zhuopu: Te recogeré a ti y a Zaizai para cenar en mi casa, ¿está bien? La casa del abuelo ha preparado mucha comida deliciosa, definitivamente te gustará.

Lu Ying: Lo siento, no quiero ir. Al menos no en este momento.

Qin Zhuopu: Entiendo. No te arrepientas, tienes razón.

Lu Ying: Me voy a dormir entonces.

Qin Zhuopu: Chatea conmigo. Hablar de cualquier cosa.

Lu Ying: Gran jefe, ¡los mensajes de texto son caros! ¿Eres un anciano que nunca ha usado WeChat?

Qin Zhuopu: No me agregaste a WeChat.

Lu Ying tarareó y abrió WeChat, lo hojeó y, efectivamente, vio el registro de solicitud de Qin Zhuopu, por lo que lo aprobó. El avatar de Qin Zhuopu era un mar, su nombre de WeChat era su nombre real y sus Momentos estaban llenos de eventos nacionales reenviados, los principales eventos de la vida de las personas, cosas relacionadas con la empresa... ennnn... y cosas relacionadas con la salud.

-_-|| Realmente fue como los Momentos del guardia de seguridad a la entrada de la comunidad.

El de Lu Ying era diferente. El avatar de Lu Ying era una foto de cien días de Zaizai, que se parecía completamente a una bola de masa de leche, un pequeño bulto carnoso, acostado sobre una manta esponjosa, con sus manos regordetas sosteniendo su pie y metiéndoselo en la boca. Un par de ojos brillantes miraron inocentemente a la cámara, como si pudieran ver tu corazón.

Cuando Qin Zhuopu hizo clic en el avatar y miró al bebé inocente, fue como si algo lo hubiera apuñalado en el corazón. Fue una experiencia diferente a cuando vio a Lu Zaizai en persona.

El nombre WeChat de Lu Ying también fue muy claro, llamado 'Perfect Dad'.

Qin Zhuopu inconscientemente hizo clic en los Momentos de Lu Ying, y fue bueno que los Momentos de Lu Ying estuvieran completamente abiertos. Los últimos Momentos de Lu Ying estuvieron relacionados con su trabajo en la panadería. Los intervalos eran largos, a veces uno al mes, a veces dos al mes, casi siempre por trabajo. Hasta que Qin Zhuopu se desplazó hasta el fondo, hace tres años en septiembre.

Papá perfecto: ¡Zaizai comienza oficialmente el jardín de infantes hoy! Qué tiene de malo querer llorar... Fotos 1 – 9.

Las imágenes eran de Zaizai en el jardín de infantes por primera vez, el Zaizai de tres años, con una cara sonriente y llorando.

Desplazándose más abajo en la página, Lu Ying publicó con más frecuencia casi todas las publicaciones sobre el niño. Qin Zhuopu siguió deslizando y deslizando hacia abajo. Efectivamente, los primeros Momentos de Lu Ying fueron hace seis años.

Buena suerte en el año del cerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora