"Buenos días, soy Lu Ying, el padre de Lu Zaizai, estaré agradecido de que cuides de mi hijo en el futuro". Al llegar temprano a la escuela, Lu Ying envió al niño adentro y estaba aún más emocionado y nervioso que Zaizai cuando vio a la maestra en la puerta del salón de clases."Oh, buenos días, Sr. Lu, mi nombre es Maestro Wang, seré el maestro de clase de la Clase 7, enseñando chino". La maestra sonrió cortésmente. Frente a un padre tan guapo e impresionante, no pudo evitar sentirse un poco aturdida. Si ella no conociera la situación de su familia, a primera vista habría pensado que él era un joven maestro noble de una familia rica.
"¡Hola, profesor Wang!" Lu Ying le devolvió la sonrisa. Fue genial que la profesora de chino fuera la profesora de la clase; tenía miedo de que fuera el profesor de matemáticas. Zaizai era un dolor de cabeza con las matemáticas, pero no tenía problemas con el chino. Su memoria era súper buena, y el reconocimiento pinyin, la escritura y la recitación fueron pan comido. Además, durante las vacaciones de verano, Lu Ying también inscribió a su hijo en una clase de preparación intensiva para la escuela primaria de jardín de infantes, lo que debería haberlo hecho infalible. Incluso en matemáticas, siempre que Lu Zaizai no necesitara hacer aritmética mental rápida, podría hacerlo bien en la materia. La maestra en la clase de preparación también dijo que el primer y segundo grado eran muy sencillos y pocos niños no podían seguir el ritmo. Zaizai fue particularmente un buen estudiante en la clase de preparación, por lo que no había necesidad de preocuparse.
Después de despedirse del maestro y del niño, Lu Ying salió rápidamente de la escuela.
Lu Zaizai estaba parado sosteniendo su mochila en el salón de clases de la Clase 7 y miró a su alrededor con curiosidad. Llegó muy temprano, pero dos compañeros de clase ya habían encontrado un lugar para sentarse juntos. Inmediatamente fue a sentarse junto a ellos, para que estuviera animado.
El maestro Wang entró en este momento y gritó en voz alta: "Compañero de clase Lu Zaizai, siéntate aquí". Señaló la posición a su lado.
"¡Oh!" Lu Zaizai se puso de pie y caminó obedientemente con su mochila. El asiento estaba en la última fila del salón de clases, el más cercano al costado, con la silla en el vano de la puerta de atrás. Se sentía como si la mitad de la persona estuviera afuera. A Zaizai no le gustaba esta posición.
Lu Zaizai se sentó impotente, mirando el aula vacía llena de mesas y sillas. Si estuvieran todos llenos, ¿cuántas personas habría?
Lu Zaizai no pudo evitar contar uno por uno y finalmente terminó de contar. Sus pequeños ojos parecían atónitos, "¡Oh, Dios mío, maestro Wang! ¿Hay un total de sesenta y ocho compañeros de clase en nuestra clase?
El maestro Wang frunció el ceño: "No hagas ruidos fuertes en el salón de clases. Así es, hay sesenta y ocho estudiantes en nuestra Clase 7, el número más grande en todo el grado, eh. Porque hay demasiados estudiantes inadaptados cuyos padres encuentran conexiones y gastan dinero para meterlos".
"Ah oh." Lu Zaizai en realidad no entendía muy bien lo que significaba ser un estudiante inadaptado, pero sintió que el maestro no estaba contento. Parecía que demasiadas personas en la clase tenían algo que ver con él, por lo que Lu Zaizai no se atrevió a decir nada más.
En un abrir y cerrar de ojos, llegó la hora del almuerzo, y la tía de la cafetería llevó la comida al salón de clases y se la repartió a cada estudiante: un plato, una sopa y un tazón de arroz.
"......" Lu Zaizai se desinfló. Esta comida era muy pequeña y cada persona tenía una porción asignada, por lo que no podía agregar más después de comerla como en el jardín de infantes. ¡Kindergarten tenía varios platos a la vez y frutas! ¡Hmph! Las escuelas primarias son muy tacañas.
ESTÁS LEYENDO
Buena suerte en el año del cerdo
RomanceEn resumen: Un viejo amante me regaló un cerdito. Qin Zhuopu, adicto al trabajo, lleva muchos años soltero. Al llegar a la mediana edad, su familia está desesperada por tener un hijo. Hasta que un día... "¡Sr. Qin, su hijo ya está en la escuela prim...