Capítulo 67: Un Multiverso de oscuridad.

855 93 139
                                    

Bienvenidxs al último capítulo oficial del fic. 

Lo que sigue, es el epílogo (Que no sé si suba hoy o mañana en la noche) tal vez suba algunos What if o un final alterno, todo depende de la imaginación que tenga en los próximos días. 

Recuerden, amigues: Independientemente si es un final triste o feliz, es un final, que para algunxs será algo abierto, pero las posibles dudas que surjan, se resolverán en el epílogo. 

Disfruten <3

— Esto es divertido.

Rogue caminaba al lado de Wanda, sintiéndose como una niña pequeña a la cual estaban protegiendo. Mientras ella caminaba como si nada a su alrededor estaba ocurriendo, la bruja era la que se mantenía alerta por si algunos de los monstruos rebeldes de Juliette decidían atacarlas.

La pelirroja la miró de reojo.

— No le veo lo divertido, pero si tú lo dices.

— Es divertido porque con el inframundo en la tierra, Strange y Erik se van a dar cuenta de que metieron la pata.

Tanto las botas de Wanda como las de Rogue, eran lo único que se escuchaba en esa desolada ciudad llena de oscuridad. El ambiente estaba lleno de algo que parecía cenizas, así que el cabello de ambas comenzaba a llenarse de pequeñas partículas que las estaban molestando.

O bueno, estaba molestando a Rogue, porque Wanda ni siquiera lo había notado.

— Si ninguno de los dos se ha aparecido para solucionarlo, es porque no les importa hacerlo.

— De seguro no han aparecido porque saben que los odiamos—Rogue se encogió de hombros—¿Por qué carajo caminamos si nos podemos teletransportar?

— Porque no conozco este territorio—le contestó la bruja sin dejar de caminar—No me atreveré a jugar con el inframundo o algo por el estilo.

— ¿Entonces cuál es tu territorio? —preguntó curiosa—Quiero decir, este es el de Juls, el universo es el de Jean...

— La magia tiene territorio donde sea, excepto en lugares que ya tienen su propio líder—explicó—A menos que quiera entrar en batalla con esos líderes.

— Oh—exclamó Rogue, quedándose callada de nuevo después de esa breve explicación.

Siguieron caminando por unos minutos más, hasta que la mutante comenzó a distinguir las calles por las que estaba caminando. Sabía que habían llegando a la mansión X, y por el ruido que se escuchaba, había gente en su interior.

No lucía como una mansión llena de vida y campos verdes, sino que parecía haber sido convertida en una mansión embrujada, la cual tenía vidrios rotos, árboles con ramas secas y sin hojas; el material de la casa se veía muy deteriorado y lleno de hongos, al punto en que tenía agujeros enormes, donde se podía ver el interior.

La bruja escarlata frunció el ceño, deteniéndose para observar más el aterrador paisaje.

— Qué carajos... —exclamó la pelirroja con los ojos bien abiertos.

— Este lugar parece sacado de los cuentos de terror que Juliette solía leer—murmuró Rogue—Ya sabes, esos autores con vidas trágicas que retrataban todo en sus obras.

— Creo que el inframundo tiene mucho de Juliette—Wanda comenzó a caminar de nuevo, pero esta vez con más lentitud, teniendo mucho cuidado.

El sonido de hojas secas provocó que un extraño escalofrío recorriera todo el cuerpo de la mutante, la cual comenzaba a tener mucho miedo.

Multiverse Of Darkness | Doctor Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora