24. Stiles

388 43 0
                                    

Eso no salió exactamente como estaba planeado. Quería asegurarme de que Derek supiera que no lo asfixiaría, así que traté de actuar con total tranquilidad. Relajado. Distante...

Puede que me haya pasado con lo de distante.

Había dicho que iba a volver, y como un idiota le había creído. Isaac y yo habíamos esperado hasta altas horas de la madrugada porque, de alguna manera, había tardado tanto en aparecer, por mucho que Isaac intentara afirmar lo contrario.

En mi defensa, me cuesta pensar con claridad en presencia de Derek. Si combinamos eso con el brazo que tenía alrededor de mí, la noche anterior fue una tortura. Después de casi dos semanas sin contacto, empezaba a engañarme pensando que podía seguir adelante, y entonces ocurrió el partido de lacrosse.

No podía quitarle los ojos de encima.

Era increíble. El tipo de talento increíble que atrae a todo el mundo en la sala, y cuando se quitó el casco y se pasó los dedos por el pelo sudado, y luego me guiñó un ojo, me derretí.

¿Quién necesita el porno cuando tiene imágenes como ésas para sobrellevarlo?

Me dirijo a la biblioteca el domingo por la mañana temprano para intentar volver a concentrarme, pero me rindo cuando me doy cuenta de que es imposible. Creo que mi cerebro está roto.

Empieza a hacer más frío y me envuelvo con los brazos mientras me apresuro a cruzar el campus.

Mi tono de llamada corta el aire tranquilo de la mañana.

—Soy Stiles.

Al principio solo se oye un fuerte resoplido y luego: —Te eché de menos anoche.

Dejo de caminar. —¿D-Derek?

—¿Quién mierda sería?

—Yo-yo, ah-

—¿Dónde estás?

—Volviendo a mi habitación.

—Bien, nos vemos allí.

La llamada termina y me quedo mirando el teléfono. ¿Va a venir? ¿Ahora? Deseo desesperadamente girar sobre mis talones y huir de vuelta a la biblioteca. Pero ahora siento curiosidad. Le di espacio, una salida fácil, pero ahora viene a mí.

¿Es esto lo que suele ocurrir? ¿Está enfadado? ¿Por qué quiere verme? ¿Esto es... es una llamada de atención?

Por favor, que sea una llamada de atención.

Camino tan rápido de vuelta a mi dormitorio que casi estoy trotando, y le prometo a mis pobres pulmones que esta es su cuota de cardio para el mes.

Mis nervios están a flor de piel cuando llego a mi habitación y me pongo una sudadera limpia y una camiseta. Tengo el pelo revuelto, pero intento domarlo de todos modos, peinándolo con los dedos una y otra vez hasta que casi parece normal.

No sé por qué me molesto, pero ni siquiera reconocerlo me hace parar.

Espero que llame cuando llegue, así que el fuerte golpe en mi puerta me hace saltar. ¿Cómo puede seguir haciendo eso?

Quizá no ha sido una buena idea. Tal vez tenga que meterme debajo de las sábanas y quedarme allí para siempre. Es la opción más segura. Es la opción más inteligente.

Abro la puerta de todos modos.

Derek se ilumina cuando me ve, con una amplia sonrisa que se extiende por el rostro más atractivo que he visto nunca. No puedo evitar devolverle la sonrisa.

—Te he avisado. —Mira la puerta parcialmente cerrada.

Me hago a un lado para dejarle pasar.

En cuanto se cierra la puerta, Derek me toma del brazo y me abraza. —Te he echado de menos. —murmura contra mi oído.

Juegos de Poder & Puntuaciones Perfectas [STEREK] | Adaptacion | #1Where stories live. Discover now