26. Stiles

457 44 2
                                    

Gruñe, pero no aparta la vista del portátil que tiene en el escritorio.

—Derek... —Me pongo de espaldas en la cama y deslizo su camiseta por encima de mi estómago. Desde que descubrí su fascinación por mi ropa interior de superhéroe, es básicamente lo único que llevo cuando estamos solos, que últimamente es cada vez más—. Ironman quiere saludar.

Eso lo atrae. Sus labios se mueven hacia los lados, pero con una fuerza de voluntad tan impresionante como sus habilidades en el lacrosse, mantiene sus ojos en la pantalla.

Me deslizo desde la cama y cruzo hasta la silla de su escritorio. Derek se echa automáticamente hacia atrás y yo me subo a su regazo antes de que nos acerque a su escritorio. Sus labios me rozan el pelo mientras yo meto la cara en su cuello.

—Ya casi he terminado. —dice.

—Bueno, voy a empezar a chuparte el cuello, y si acabas con otro chupetón que sea por tu cuenta.

Su risa es baja y ronca contra mi pecho. —Los chicos están empezando a echarme mierda. No estoy seguro de sobrevivir a otro.

Oculto mi sonrisa contra su hombro. La idea de que su equipo se burle de él por mí, despierta algo parecido a lo que siento cuando se pone a reclamarme. Salir con Derek ha sido algo que nunca supe que quería, y estoy un poco aterrado por lo que pueda pasar cuando esto termine. Siempre he estado seguro de las cosas, pero tener algo tan fuera de mi control es desconcertante. —Podría, potencialmente, chupar algo más ...

Derek envuelve un brazo alrededor de mi cintura. —Sí. Siempre sí.

Así que lo hago. De rodillas, bajo el escritorio, hago el trabajo hasta que logro desviar su atención de lo que está estudiando. Es tan grande, y aún no he descubierto cómo hacer una garganta profunda, pero he practicado lo suficiente en las últimas semanas como para estar decidido a dominarlo. Y cuando Derek gruñe y se corre en mi garganta, con las manos enredadas en mi pelo, nos miramos fijamente y algo se instala en mi interior.

Me siento feliz.

Este asunto de las relaciones es mucho más fácil de entender ahora que tengo experiencia práctica. Derek me tira de nuevo a su regazo.

—Ironman, ¿eh? —Me hace subir hasta que me arrodillo sobre sus muslos, agarrándome a sus hombros con fuerza, y me devuelve el favor. A diferencia de mí, mi novio ha dominado la garganta profunda. No tarda nada en excitarme.

Cuando me acomodo en sus muslos, Derek me agarra la cabeza y me besa profundamente. Me consume cuando se pone así, como si no se cansara de mí.

—Me encanta volver y encontrarte en mi cama.

—Técnicamente, estaba sentado en el suelo. —Señalo con la cabeza hacia donde descansan mi portátil y mi libro de texto.

—Y con mi camisa.

—Es cómodo.

—Se siente mejor contigo aquí.

Le dirijo una mirada seca. —Es porque he puesto la calefacción, ¿no?

—Hace mucho calor aquí. —Sonríe—. No te he visto mucho los últimos días.

—Lo sé. —Apoyo mi cabeza contra la suya—. Tonto lacrosse. Tesis tontas.

—Estoy de acuerdo. Sin embargo, ¿comprendes... que no puedo faltar a los entrenamientos?

—Sí, por supuesto. Y —me muerdo el interior de la mejilla—, el caso es que cuando estoy ocupado, el tiempo se convierte en lo último que me preocupa. No me doy cuenta de cuánto te he echado de menos hasta que vuelvo a estar contigo.

Juegos de Poder & Puntuaciones Perfectas [STEREK] | Adaptacion | #1Where stories live. Discover now