Capítulo 6

243 26 2
                                    

Emma Wytte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Emma Wytte

Habíamos llegado a Volterra. Bella me compartía su nerviosismo, en especial cuando Alice dijo que yo tenía que detener a Edward.

Detuve el tiempo y comencé a correr.
Hacer eso me estaba dejando agotada. Tenía mi mano en un puño. No controlo del todo mi poder de bruja, pero lo intento.

Pasé entre las personas, que estuvieran detenidas se me hacía más fácil. Solo dos minutos duró mi truco de detener el tiempo, pero fue suficiente para acercarme más a la torre del reloj.

A lo lejos pude visualizar a un chico quitándose la camisa. Estúpido vampiro. Corrí lo más rápido que pude, incluso me tuve que meter a la fuente que estaba allí, para poder llegar más rápido.

El reloj sonó y yo sentía que, en lugar de acercarme, me alejaba aún más. Se detuvo bajo la luz del sol, haciéndolo brillar. Me habría quedado a admirar lo mucho que brillaba cual diamante, pero lo que menos pasaba por mi mente era eso.

Cuando llegué, traté de empujarlo. Sí, era como una pared de concreto, sin ningún éxito aparente, así que tuve que hablarle.

—¡Bella está viva, idiota! —abrió los ojos y al parecer se dio cuenta de lo que dije, porque inmediatamente dio unos pasos hacia atrás.

Me miró y poco después me abrazó. Fruncí mi ceño, me removí bruscamente para que se alejara, pero eso definitivamente no funcionó.

Las puertas detrás de nosotros se cerraron, haciendo que él levantara la cabeza y poco después me soltara.

Su mirada se posó en Bella, el alivio se vio reflejado en su rostro. Puso sus manos en los hombros de mi prima y la examinó de pies a cabeza, tal vez no creyendo que ella estuviera frente a él.

Alice aún no había llegado. Seguramente Bella me siguió, cuando detuve el tiempo, le dio ventaja sobre Alice para llegar antes que ella.

—Estás viva —Bella asintió. Pude ver un poco de incomodidad en su rostro.

—Necesitabas saber que estoy viva, ahora puedo dejarte ir —sonreí. Bella realmente habla enserio, ella quiere a alguien más, así que quiere cortar el lazo que antes la unía a Edward—. ¿Qué querías hacer? No debiste si quiera intentar algo como esto.

—Es que es tan idiota que la palabra "pensar" no está en su diccionario —él me miró. Yo y mi gran bocota. Debería de ver si hay un hechizo para dejar de hablar y decir cualquier tontería.

Tenía unas ojeras grises bastante pronunciadas. Su cabello estaba despeinado en diferentes direcciones. Su piel era pálida y un tanto grisácea. ¿Qué le vio Bella? Ni siquiera está tan guapo. Incluso de tan solo imaginar a Jasper estoy segura que le gana al chico frente a mí.

Sí, definitivamente debo dejar de juzgar a quienes no conozco.

Recuerdo que Bella dijo que Edward puede leer los pensamientos, ¿podrá leer los míos? Si es así, seguramente ya arruiné y traicioné a Bella al contarle inconscientemente sus sentimientos.

Inesperado «Edward Cullen »Where stories live. Discover now