Capitulo 1

950 87 47
                                    

°

— Me engañaste... yo confíe en ti y sólo me usaste...

— No... no es haci, yo-

— Claro que es haci, de lo contrario ¿porque te hubiera traído a este lugar? tan lejos de tu gente~ Si que eres muy ingenua, ahora aprovechando tu presencia, me desare de ti, ya interferiste mucho y sabes demasiado.

— ¡No! Este no era el plan, no te dejaré hacerla daño, si la tocas... olvidarás que soy tu hermano... Y tendrás que matarme primero...

Escucha traídor, te daré solo dos opciones y tres segundos para tomar una decisión rápida
¡¿o la matas tú o la mato yo?!

3

2

1

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

Pip!~ Pip!~ Pip!~

El despertador sonando como si fuera la sirena de un camión bombero y sin faltar los pajaritos cantando en la ventana, perfecto para despertar de mal humor.

— Uzi ya levántate o llegarás tarde a la escuela– Gritó su padre desde el primer piso de su casa, se escuchaba los pasos de aquí por haya caminando apresurado.

— Agh! Maldita alarma ¡Cállate ya!– lo apago de un golpe, "otra mañana más para ir a sufrir en la escuela de mala muerte" pensó.

— Ya me voy– fue lo último de que dijo su padre antes de salir.

Todas las mañanas era lo mismo, ni siquiera se topaban, ni saludaban al despertar. Su padre hiba a su trabajo temprano y Uzi a la escuela, a duras penas de veían por la tarde o noche.

La relación de padre e hija que tenían antes se encontraba muerta, las cosas entre ellos no fue la misma desde la muerte de Nori, esposa de Khan Doorman y madre de Uzi. Khan se volvió distante con su propia hija desde el insidente, ella solo quería que su padre estuviese presente apoyándola emocionalmente, pues ninguno lo estaba pasando bien, pero de todas formas solo termino dejándola sola y ocupándose más en su trabajo.

Ambos cambiaron mucho desde su perdida.

Uzi de mala gana se alistó para ir a su escuela, se cuestionaba del porque debía ir si ni siquiera le tomaba atención al maestro.
Bajo hacia la cocina, se preparó un café luego salió de su casa cargada de su mochila rumbo a la cárcel que se hace llamar "escuela".

•° Bloody Heart °• [NxUzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora