Capitulo 5

675 80 60
                                    


El cielo pintado de blanco por la presencia de las nubes termino por convertirse en gris, el clima se alistaba para traer una lluvia después de aver nevado casi toda la semana, el viento y los truenos acompañados de rayos bien marcados en las nubes daba pista que sería una lluvia fuerte.

18:50 p.m.

Uzi que se encontraba en su habitación trataba de terminar su tarea, su profesor le había cargado como tres trabajos para mañana a primera hora como castigo por pelear con una de sus compañeras, prefirió mandarla deberes que dejarla en la escuela haciendo limpieza otra vez.

— Estúpida tarea, estúpido profesor, ojala que cuando vaya al baño no encuentre papel –maldijo la peli-morada molesta.

Escucho toques en su ventana, eran las gotas de la lluvia chocando contra el vidrio y poco a poco se iba haciendo más fuerte el sonido por la lluvia.

Estubo más concentrada en su tarea de matemáticas, pues era el que más le dificultaba hacer, termino de literatura y le faltaba de Historia, ese le era facil pero matemática era su gran problema, trataba de entender pero no podía por más que leyera los ejemplos una y otra vez, estubo batallando media hora en eso.

¡Toc, toc!

Uzi se espanto un poco por el sonido, pero le extraño mas que el sonido no viniera de su puerta, pues su padre no estaba en casa, miró su puerta, creyó que solo era su imaginación, lo ignoro y volvió a hacer lo que hacía, pero otra vez escuchó toques, entonces se dio cuenta que provenía de su ventana, la lluvia no podía tocar de esa forma, era extraño, se acercó a su ventana y al abrir la cortina se encontró con él, quien menos esperaba ver otra ves.

— No puede ser...– frunció el seño.

— Hola Uzi, la lluvia está muy fuerte hoy
–le sonrió, era N, se mostraba alegre de verla, estaba mojado por la lluvia pero parecía que no le importaba en absoluto, con la presencia del frío parecería que el ni lo sentía.

— ¿Que haces aquí? Creí que te habías esfumado para siempre.

— Solo desaparecí unos cuantos días y bueno... quise venir a saludarte.

— Hola, adiós, ahora vete –dijo Uzi cerrandole la ventana y cortina en la cara. Se dirigió a su escritorio para continuar con su trabajo, pero en unos cuantos segundos miro de reojo hacia su ventana con esperanza de que el vampiro se haya retirado, pero para su mala suerte aún se encontraba en la ventana sentado y abrazando sus piernas, dejando que la lluvia lo mojase más de lo que ya estaba, podía ver su sombra desde su lugar.

Se sintió un poquito mal, ya que desde un principio no lo trato tan bien que digamos, pero era porque la siguió de una manera escalofriante y era un ser peligroso, pero ante todo el fue muy amable con ella, su madre le había enseñado que siempre hay que ser buenos con las personas que son buenas contigo.

Pensó en dejarlo entrar un rato en lo que calmarse la lluvia pero inmediatamente descarto la idea, no podía dejar que un vampiro asesino de quién sabe cuántos siglos de vida tendrá, entrase a su habitación.

Pasaron como nueve o más minutos y no podía concentrarse en su tarea, no sabiendo que había un rarito en su ventana, hasta ahora no se hiba, escucho que la lluvia estaba empeorando. Soltó un respingo molesta por lo que estaba apunto de hacer, fue en dirección hacia su ventana, pudo ver la sombra del albino sentado ahi mirando un punto fijo. Entonces abrió la ventana con fuerza.

— Wa- Ouch! –el albino cayó de espalda asía adentro, pues el estaba apoyado en la ventana que cuando Uzi la abrió el cayó.

Una vez verlo dentro, Uzi cerró la ventana rápido antes que la lluvia moje todo, se dirigió hasta su armario en busca de algo mientras N se levantaba sobándose la nuca por el golpe de la caída.

•° Bloody Heart °• [NxUzi]Where stories live. Discover now