Capitulo 4

738 79 27
                                    


IIII


─ Te acompañaré hasta tu casa, andando –empezó a caminar unos pasos pero se detuvo al notar que Uzi no se movía de su lugar.

— No iré a ningún lado contigo.

— Uzi ya es tarde, no puedes quedarte aquí, tampoco voy a dejarte sola, es peligroso –se acercó a ella.

— El único peligroso aquí eres tú –El albino hiba decir algo pero Uzi hablo antes— Y si, ya se! dijiste que no me harías daño, pero no confío en ti.

N la miró algo desanimado, solo quería ayudarla. Al instante su expresión cambio a una alarmada.

— Uzi... te va sonar algo tonto pero tienes que entrar ahí ahora mismo –apuntó con el dedo en dirección hacia un contenedor de basura.

— ¡¿Que?! ¿Estás loco? ¿Porque debería? –lo miro confundida y con asco de tan solo pensar estar dentro de ese basural.

— ...Están cerca, no tardan en llegar –miró hacia los caminos fuera del callejón en la que se encontraban, movía la orejas, confirmar si sus sospechas eran ciertas o no, podría escucharlo al instante.

— ¿Quienes? Agh! No pienso entrar ahí –se negó molesta.

— Uzi porfavor... Te lo explico luego pero entra ahora, confía en mi –la miró suplicante— Porfavor.

— ...– vio temor en esos ojos amarillos, ¿pero porque tan derrepente se puso asi? no entendía pero algo bueno no era, dudosa miro el contenedor— ¡Ay, está bien!

El albino ofreció su mano para ayudarla a entrar pero ella lo quito de inmediato. Ingreso sin problema, N antes de cerrar la puerta del contenedor le advirtió.

— Escucha, por nada del mundo hagas ruido, espera a que yo te avise ¿Ok?

— Bien –se cruzó de brazos.

N cerro la tapa del contenedor, puso unas bolsas en sima, soltó un suspiro pesado para conservar la calma. En tan solo 5 segundos podía pasar de todo, esperaba pacientemente a que llegase ella.

— ¡Pst! N! –llamó una voz femenina. El albino dirigió su vista hacia la chica que se encontraba en el techo de una de las casas del callejon, ella le hizo señas haciéndole entender que ya habían llegado. El asintió en respuesta.

— Gracias V –le agradeció en voz baja, cosa que ella lo oyó fácilmente, asintió y se retiro rápidamente.

En eso llegó ella, su hermana con el semblante serio, acompañada de dos personas más, lo miraban desde el tejado en el que se encontraban.

— Valla valla, encontré a mi hermano inútil favorito, te habías perdido.

— Hola J...

Una chica albina, igual que el, de ojos amarillos brillantes. Le hizo seña a sus acompañantes para que se retirasen, mientras que ella bajo de golpe cayendo sobre el contenedor de basura haciéndola tambalear, N se preocupó por Uzi ya que había escuchado un leve chillido de ella, trato de disimular su expresión, solo esperaba que su hermana no lo haya oído.

— Señor preguntó por ti, estubo buscándote –habló la albina con una expresión sería— ¿Donde rayos te perdiste?

— E-estaba ocupado y-y –trató de excusarse pero su hermana no le dejo terminar.

•° Bloody Heart °• [NxUzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora