Capitulo 6

636 74 40
                                    





— ¡Ayuda! ¡Porfavor ayudenme!

Gritos desesperados de una persona pidiendo ayuda en la calle, pero desafortunadamente nadie podría ayudarlo en esos momentos.

Estaba de regreso a casa luego de unas copas, era media noche, las calles estaban completamente vacías, a duras penas podía caminar sin tambalear.

Caminaba hablando y cantando solo por varios minutos hasta que escucho risas detrás suyo, volteo y pudo ver una chica alta, pelo corto y blanco, piel muy palida, vio sus ojos, tenían un brillo amarillo muy resaltado, era hermosa pero tambien tenia una mirada aterradora y una sonrisa macabra que hasta mostraba unos colmillos muy afilados.

El hombre horrorizado reaccionó inmediatamente que empezó a correr con dificultad por su mareo.

Corrido por dos cuadras creyó que había perdido a esa mujer, pensó que talvez solo era su imaginación, después de todo estaba algo consiente de que estaba ebrio, agitado se paró a descansar un momento, pero alguien cayó con fuerza rompiendo el pavimento en frente de él, un aterrizaje perfecto,  tenía las alas grandes y extendidas, ojos negros y en medio su pupilas un brillo amarillo intenso, piel pálida, pelo blanco, muy identico a la chica que vío hace un rato, no sabía qué hacer, estaba en shock, empezó a temer más cuando el de su frente saco sus garras, sin dudar se echo a correr lo más rápido que podía y con el poco aliento que le quedaba pediría ayuda.

— ¡PORFAVOR AYUDA, ME PERSIGUEN UNOS MOUNSTR-

Aquel hombre cayó de cara por algo que lo sujeto del pie, lo arrastró fuertemente hasta dejarlo de cabeza abajo colgando, el hombre adolorido abrió los ojos lentamente.

Entonces los vio, totalmente aterrado por esos tres seres ¿Que eran exactamente? Nunca había visto algo parecido hasta ahora, las pupilas de sus ojos brillaban con intensidad mientras que alrededor de sus ojos eran totalmente negro puro.

— Porfavor NO! pied-

Uno de ellos lo calló pinchandolo con su cola por la espalda del sujeto dejándolo paralizado.

— Ugh! Que molesto –se acomodo sus coletas blancas y sacudio su cola sintiendo asco por tocar al humano— De todos los humanos, este nos salió mas dramático, además... –esta se asomó un poco para olfatearlo— Este parece estar contaminado.

— ¿En serio? –otra chica albina de pelo corto también lo olfateo para comprobar— Uff si, su sangre está contaminada, pero no podemos dejarlo asi J.

— Ush, ya lo sé, pero no podemos llevar su sangre porque está contaminada, tampoco podemos dejarlo vivo –se quejó— Mmm oye V, tú y N encarguense de esto mientras rastreo alguna otra persona –mando.

Tanto N como V no dijieron nada, J los noto serios después de lo que había dicho, su hermano desde hace rato les daba la espalda a ambas sin decir ni una palabra, mientras que V solo miraba el cuerpo paralizado de la víctima tirado en el piso lleno de nieve.

J confundida frunció el seño, supuso muchas cosas entre esos dos, pues no habían cruzado palabras entre ellos en toda la noche desde que salieron.

— Wow, los tortolitos se pelearon o algo así? –se burló J cruzando de brazos con una sonrisa burlona.

Su hermano solo la ignoro y empezó a caminar con la idea de retirarse de ahí.

— Oye oye a dónde crees que vas tonto –J le alzó la voz llamándolo— Tenemos muchas cosas que hacer ni se te ocurra irte ahora –le reclamó molesta pero el no respondío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•° Bloody Heart °• [NxUzi]Where stories live. Discover now