No te dejare sola

493 43 11
                                    


Con la llegada de las sub especies, los gobiernos del mundo implementaron una serie de leyes y normas para asegurar la seguridad y los derechos de los nuevos residentes.

De forma simple y fácil de explicar este sistema; ningún humano puede lastimar a un semi humano, ya sea físicamente o mentalmente, lo mismo de aplica a la inversa; ningun semi humano puede lastimar a un humano.

En caso de suceder agresión por parte de secundarios o por la misma familia anfitriona, sería llevado a juicio y a cárcel.

Sin embargo está ley daba más privilegios a los semi humanos, gracias a eso varios semi humanos llevaban a cabo actos vandálicos de toda categoría (robo, venta ilegal, violación....)

Por esto el gobierno creo una unidad especial constituida por semi humanos para detener a los semi humanos criminales.

Esta era conocida como M.O.N:

M- Monster's
O- of a
N- New law

Liderada por la señorita Smith y considerado como un escuadrón super efectivo pues, hasta la fecha, no han tenido misión que no hayan podido completar.

Además de detener actos vandálicos a causa de sub especies, buscan a las especies que no están bajo la protección de una familia anfitriona por causas de secuestro o por su cuenta se largo.

Ya que otra ley dicta que, toda sub especie instalada en la sociedad debe estar bajo la tutela de una familia anfitriona asta que decida volver a su hogar original o trabaje para el gobierno; en caso de romper está norma, la sub especie será llevada de regreso a su tierra natal sin la posibilidad de volver al entorno humano, esto solo si ya lleva más de tres advertencias.

______________________________________


Rachnera, tras haberse fugado de la casa de Futaro, está acudió al único sitio que conocía.

Fue en aquel lugar que su rencor a los humanos comenzó, tan solo recordarlo le causaba ganas de golpear algo, pero aún así tocó la puerta y un hombre se hizo presente.

Valla valla, que sorpresa, Rachnera Arachnera, no te veía desde que M.O.N te atrapó— Exclamo un señor mayor con la apariencia del típico que se coje a la chica en los ntr. —Que te trae por aquí?— Dijo mientras le miraba la trama con ojos nada santos.

Escucha bastardo, solo voy a estar un par de días por acá, a cambio podemos hacer el trato que teníamos —las palabras de Rachnera salían con odio y desagrado.
O si, claro claro, tu seda se vendió a un muy buen precio aunque hay algo que me molesta— acto seguido, el hombre despreciable de acercaría para pegarle una cachetada, cosa "fácil" pues Rachnera media unos 2 metros de altura, mientras que Futaro 178 centímetros y el hombre despreciable 165 centímetros.

Apuntando un arma de fuego a la cabeza de Rachnera el hombre gritaría —MALDITA PERRA, TE ATREVES A VOLVER AQUI, PIDIENDOME ALOJAMIENTO, DESPUÉS DE HABERTE DIRIJIDO A MI COMO "BASTARDO"— Rachnera solo se encontraba con la cabeza abajo, aguantando las lágrimas e instintos asesinos, así que resignada respondió — D-dis-disculpe a-a-amo

—Eso me gusta más, ahora ve al ático y empieza a producir seda, luego te traeré un balde de pollo—
Con su orgullo lastimado, la mujer aracnida obedeció y para cuando se encontró en el atico, el sentimiento de soledad no se hizo esperar.

RELACION A OCHO PATAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora