Hablemos de lo que nos gusta

449 39 14
                                    


Vivir la vida.

Cómo se vive exactamente la vida?

Todos tenemos nuestra forma de querer vivir, pero una de las maneras comunes en las que una persona quiere vivir es compartiendo su vida con alguien más.

Quieras o no, te vas a enamorar un día, cuando trates de confesarte podrás sonreír o podrás llorar.

El destino es incierto, pero cuando conozcas a la persona ideal, jamás querrás separarte de su lado.

El amor comienza con confianza...pero psicológicamente hablando, el cuerpo también tiene algo que ver.

Según los antiguos pensadores, lo primero en lo que te fijas es en la apariencia, luego ya es el conocerse.

______________________________________

Regresando donde nos quedamos...

Futaro se encontraba frente a Rachnera, está última completamente desnuda pero cubriendo su intimidad con sus piernas delanteras y sus pechos con sus brazos.

Sus miradas trataban de no ver la cara del otro, ya que...cómo esperas mirar a la persona que te mostró TODO durante una alteración en sus hormonas, almenos así era para Futaro.

Para Rachnera era...cómo esperaba ver a la cara al hombre por el que empezaba a sentir algo más que cariño, después de tratar de violarlo.

-Oye yo...-dijeron los dos al mismo tiempo.

-Veras...-otra ves hablaron al mismo tiempo.

-Queria decir...-otra ves.

-Ah, habla tu primero...- y otra ves.

Finalmente ambos se miraron a los ojos, aguantando las ganas de reír por esa espontánea y random sincronización.

-Yo...bueno lamento todo lo de ayer...el rasguño...y...el intento de ...ya sabes...violarte-tomo primero la palabra Rachnera, apenada por todo lo que pasó por su culpa.

-Ya deja de mortificarte con eso, el rasguño fue un accidente y lo de...anoche...lo entiendo, ya me habían contado de lo que pasaba con la luna llena pero lo olvide, así que por mi parte todo bien entre nosotros...además jamás podría odiarte, desde que llegaste siento que ya no podria vivir sin ti, te has vuelto alguien realmente importante en mi vida-declaro rascándose la nuca y su sonrojo total cambio a un color rosado en las mejillas -

Esas eran las palabras que Rachnera quería escuchar, alguien la entendía y comprendí sus acciones, alguien la necesitaba y no quería separarse de ella.

Unas pocas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos, sin pensarlo Rachnera abrazo a Futaro, incandose un poco para que su cabeza quedará debajo de la cabeza de Futaro.

Unas pocas lágrimas de felicidad salieron de sus ojos, sin pensarlo Rachnera abrazo a Futaro, incandose un poco para que su cabeza quedará debajo de la cabeza de Futaro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RELACION A OCHO PATAS Where stories live. Discover now