La boda de mi amiga

516 41 34
                                    


El noviazgo es algo hermoso, poder pasar tus días con la persona por la que sientes amor.

En el caso de las semi especies, algunas de ellas nunca han sabido que es el amor verdadero, pero cuando lo sienten, harán lo posible para no abandonar a esa persona.

Además siempre darán lo mejor de si para mejorar y hacer que su noviazgo o matrimonio sea duradero.

Claro que cada quien tiene su forma de expresar sus sentimientos, algunos de manera delicada y otros de manera brusca, pero por alguna razón, esas relaciones llegan a mantenerse por varios años.

______________________________________


Rachnera se encontraba despertado de un largo y hermoso sueño, al notar que estaba abrazando el torso de Futaro inmediatamente recordó como el se le confesó.

No fue un sueño, ella y el ahora eran novios, ella nunca creyó posible que estaría en una de estas relaciones; pero eso no la molesto, más bien la alegro.

En este momento estaba abrasando al hombre del que se enamoró ya meses atrás, aquel que la trato como igual y siempre busco formas de que ella estuviera cómoda; la habitación, la camioneta modificada y la tabla de surf son ejemplos de ello.

Acercó sus labios a la mejilla del pelinegro y le dio un beso en esta, cual cuento de la bella durmiente, Futaro abrió lentamente los ojos solo para ver el rostro de su amada alejandoce un poco de su cara.

-Buenos dias Futaro, descansaste bien? - hablo mientras se acomodaba al lado del pelinegro.

En un acto inesperado para la aracne, Futaro le dio un beso en la frente y después hablo -Fue una de las mejores noches de mi vida -haciendo referencia a qué durmió con su ahora novia.

Rachnera solo se pudo sonrojar por el halago -Ara Ara, ahora que somos novios mi querido Futaro déjame decirte que habrá ~mejores noches~ -haciendo énfasis en las últimas palabras mientras con su dedo acariciaba y hacia círculos sobre el abdomen del pelinegro.

Este último claro que entendió a qué se refería, se puso un poco nervioso pero logro calmarse.

-Solo cuando estés lista, no pienso forzarte a nada- le dijo el pelinegro, Rachnera se sorprendió pues, ella creía que el querría hacerlo al momento, sin embargo el estaba dispuesto a esperar a que ella esté lista; pues ella también es virgen, ya que en el fondo de su corazón no se siente toda vía lista para llegar a ese escalón.

Agradecía por haberse enamorado de un hombre asi, le devolvió otro beso.

______________________________________

La familia Uesugi se encontraba en la entrada del hotel, agradeciendo y despidiendose de la familia Natsuki, pues fueron muy amables con ellos durante su estadía.

Dentro del vehículo el viaje de regreso a caso comenzó, pero sin advertencia Isanari comento -Entonces..... Cuando van a darme nietos?-

Rachnera y Futaro tardaron unos segundos en entender a qué se refería el peli rubio, al darse cuenta de que hablaba, ambos solo pudieron gritar por los nervios y sonrojarse por la vergüenza.

-No se hagan, ayer ambos los vimos, sabía que ustedes dos terminarían juntos tarde o temprano - mencionado Raiha dando respuesta a como es que ellos sabían del nuevo noviazgo del pelinegro y la aracne.

RELACION A OCHO PATAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora