No puedes evadir el pasado

459 42 12
                                    


La gente afirma cambiar con el tiempo, también dicen que el tiempo lo cura todo.

Hay casos en qué si, y hay casos en qué no, pero podemos afirmar que todo cambia para bien o mal con el pasar del tiempo.

Muchos tratamos de ocultar lo que fuimos alguna vez, cómo podría ser una faceta de Otaku, pues nos avergonzamos y nos hace sentir mal.

En el caso de las relaciones; específicamente las amorosas, algunos no llegan a superar el que esa persona se allá ido, otros si y logran continuar con normalidad, pero todo siempre va a generar un cambio.

______________________________________


Ambos caballeros se mantenían observandose el uno al otro con un semblante serio.

La atmósfera estaba llena de tención, era como si dos vaqueros estuvieran a punto de dispararse.

-Me alegra ver qué gozas de buena salud Uesugi-kun- el señor Maruo hablo primero, dispuesto a romper el hielo.

-Gracias, usted también se ve bien señor, a pesar del pasar del tiempo y su edad - Futaro respondió, aunque sus palabras mostraban respeto, su rostro seguía con una mirada retadora.

-Veo que heredaste el sentido del humor de tu padre, por cierto, donde quedaron mis modales; Uesugi-kun dime, quien es la señorita que lo acompaña - Maruo mostró curiosidad por la mujer aracnida que yacía detrás del mencionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Veo que heredaste el sentido del humor de tu padre, por cierto, donde quedaron mis modales; Uesugi-kun dime, quien es la señorita que lo acompaña - Maruo mostró curiosidad por la mujer aracnida que yacía detrás del mencionado.

Al mencionar a su novia, cómo si de un bipolar se tratase, el semblante serio de Futaro se convirtió en una sonrisa llena de felicidad.

Acto seguido y sin previo aviso Futaro tomo gentilmente la mano de Rachnera y la acercó a el.

-Ella es mi novia y el amor de mi vida, Rachnera Uesugi, aunque lo de Uesugi aún no es oficial, por el momento - las palabras de Futaro salieron con una entonación de orgullo, pues se sentía el hombre más feliz y afortunado del mundo al tener a tan hermosa mujer como novia.

Halagada por las palabras de su novio, Rachnera no pudo evitar sonrojarse y mostrar una sonrisa boba pero feliz, a la par que reía un poco por ver cómo su novio se sentía orgulloso de tenerla a su lado.

Halagada por las palabras de su novio, Rachnera no pudo evitar sonrojarse y mostrar una sonrisa boba pero feliz, a la par que reía un poco por ver cómo su novio se sentía orgulloso de tenerla a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RELACION A OCHO PATAS Where stories live. Discover now