capitulo 14

206 24 35
                                    

Nota del autor : Bueno, primero que nada, ¡Feliz día de Late Canada a todos! ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 14: El sadismo del héroe de la espada

Kuro es una sádica mezquina y pervertida.

(TN: Eso ya lo sabiamos)

Un grupo de hombres adultos entrando a escondidas en su habitación en la oscuridad de la noche mientras ella se probaba ropa interior nueva y estaba a punto de comenzar a jugar consigo misma, deberían tener suerte si el alcance de su venganza se limitaba a que ella usara sus reserva de maná para copiar más Fantasmas Nobles en su espada legendaria. Sin embargo, después de una veintena de los Fantasmas se copiaron.

'Condiciones cumplidas. Espada de castidad desbloqueada. Bonificación principal: mente tranquila. Guillotina.'

(TN: Esa no me la esperaba)

"¿Castidad?" Kuro cuestionó mirándose a sí misma y al atuendo que por supuesto la hacía parecer una prostituta o una modelo de lencería. "¿De donde vino eso?" De repente, parte del Menú de Kuro se abrió solo, el libro de monstruos que obtuvo al alimentar globos fuera de la ciudad del castillo en la espada, que luego la llevó a la sección de la hoja más nueva que desbloqueó.

'Espada de Castidad. Uno de la serie Virtue, desbloqueado por un arma legendaria que gana conciencia de sí mismo.'

(TN: Parece que los NP afectaron mas el arma de lo que esperabamos)

Y luego, usando esa misma conciencia de sí mismo, la hoja fue a una sección diferente y escogió la que detallaba a un par de viejos amigos.

'Kanshou y Bakuya. Hay una leyenda en otro mundo sobre un herrero encargado de crear una espada para alcanzar a los dioses sin perder la cabeza. Su amada esposa eligió sacrificarse, y así nació la espada llamada Bakuya en su honor, mientras que su gemelo absorbió las impurezas divinas del lanzamiento y las refinó en algo más poderoso, Kanshou.

"¿El primer Fantasma Noble que alimenté a la espada legendaria?" Kuro cruzó las piernas mientras las orejas falsas se movían al pensar. "Así que eso se convirtió en la base de tu personalidad, ¿eh?" Luego, un horrible tren de pensamientos entró en la mente de Kuro con el recuerdo de las armas que les dio a Tanya y Katarina. "Oh, no." Una lanza maldita y el arco favorito de un héroe destrozado que se volvió tan loco de dolor que intentó viajar en el tiempo y suicidarse. Eso no estuvo bien.

(TN: Eso solo significa problemas)

'La Serie de la Virtud no amenaza la vida de los héroes.'

El arma notificó simplemente.

"No has conocido a esa gente". Kuro declaró mirando a la espada. "¡Todos y cada uno de los Espíritus Heroicos están fundamentalmente rotos de una forma u otra y esos dos no son una excepción!" Mantén la calma, Kuro, y piensa, mientras no desbloqueen más fantasmas nobles, entonces sus armas no deberían convertirse repentinamente en homi conscientes de sí mismos- "¡YEOUCH!" Kuro no recordaba haber tratado de empuñar un arma que no fuera la espada legendaria, por lo que simplemente estaba fuera de lugar.

(TN: Porque la espada es tan mezquina como su portadora)

'El arma legendaria no amenaza a su portador.'

"¿Ah, de verdad?" preguntó Kuro eligiendo no señalar la hipocresía de esa declaración considerando la sesión de terapia de electroshock que acababan de tener. "¿Qué pasa después de que intenté arrojar toda esa agua a través de Unlimited Blade Works?"

'La espada no puede ser considerada responsable de lanzar magia incorrectamente contra el héroe'.

"¿Qué significa eso?" Kuro preguntó mirando a la espada.

El ascenso de los heroes lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora