Capítulo 52

63 3 0
                                    

Nota del autor : Bueno, espero que las restricciones de cuarentena se levanten pronto. Aunque probablemente no. Pero si nos volvemos a poner en cuarentena, al menos tendré la programación de anime de primavera para hacerme compañía. ¡Lea, revise, marque como favorito y disfrute!

Capítulo 52: La tortuga se despierta

Entre la capacidad de Kuro para rehacer fragmentos de la realidad a su alrededor y la magia del tiempo, restaurar el primer edificio resultó ser una tarea relativamente sencilla de realizar. Sin embargo, descubriendo cómo funcionó...

"...No tengo nada." Dijo Kuro dando una declaración tardía mientras miraba la habitación.

"¿Pensé que habías dicho que puedes leer la historia detrás de cualquier objeto?" Tanya preguntó acusadoramente.

"Sí, lo que significa que puedo ver las formas en que la gente ha usado objetos antes y hacer algo con un efecto similar". Kuro hizo un gesto hacia la habitación. "Pero si nadie ha usado un objeto antes, ahora no puedo escaparme de sus faldones, ¿verdad?"

"Eh chicos." Katarina naturalmente llamó con más malas noticias porque por supuesto que sí. La roca más cercana que se metió dentro del agujero para mantener a los monstruos dentro estaba siendo empujada lentamente hacia afuera, al diablo con varias capas de seda de Aranaya.

"¡Fuu!" Rishia casi gritó de pánico, pero el resto del grupo de Tanya estaba más preparado.

"¡Agujero de tierra!" Una trampa llena de púas apareció frente a la cueva, Kuro la llenó con agua salada mientras Eli estaba armado con espadas de trueno para freír todo lo que cayera.

"Bueno, también podríamos intentarlo". Aranaya había estado experimentando formas de manipular sus redes mediante magia.

Recolectando ramas y otras piezas de madera adecuadas para usar como arcos, encordándolas, colocándolas en un soporte, luego agregando flechas toscas y, finalmente, usando el control web para tensar directamente las cuerdas, tenía una masa de arcos listos para disparar a lo que saliera de la cueva. Keel, Rifana y Midori, cada uno con seis manos fantasmales adicionales y empuñando seis armas adicionales, cubrieron los huecos en las defensas preparándose para aplastar, disparar y cortar cualquier cosa que salga de esa cueva. Los grupos de Katarina y Kuro lideraron a todos los que quedaron para formar un medio y una retaguardia impulsando a todos con magia de apoyo mientras preparaban magia ofensiva para disparar.

"Mil espadas". Kuro preparó mil proyectiles para su combinación de cañón de riel.

Tanya tensó su arco, ya tenía listo un combo de tres partes mientras Katarina cantaba magia. En resumen, estaban preparados para aniquilar por completo cualquier cosa que saliera de ese agujero, lo que probablemente fue la razón por la cual las fuerzas de Kyo no atacaron desde allí. En lugar de eso, una enorme punta de tierra surgió del suelo directamente en medio de su formación, y otros se apresuraron a seguirla. Las púas en cuestión eran huecas y se abrían para revelar monstruos humanoides hechos de carne de color púrpura oscuro y que sostenían escudos de mitrilo.

"Asi que ustedes tambien..."

"Sí." Tanya dijo interrumpiendo a Katarina mientras hacía una rara y conmovedora observación: su enemigo solo tenía escudos. "Parece que tendremos que conversar con Maple sobre huir sola cada vez que la encontremos." Especialmente si consideras que fue su gas venenoso de tres partes el que los monstruos enemigos comenzaron a arrojar.

(TN: Mierda)

Curar suficiente carne venenosa para poder atravesar la cueva sin provocar la aparición de más de esos monstruos era una tarea cada vez más complicada. Doblemente cuando lo combinas con el requisito adicional de "mantener a Ost lo suficientemente lúcido como para que pueda mantener una conversación".

El ascenso de los heroes lindosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora