Nota del autor : Quédate. ¡Adentro!
Capítulo 41: ¿Queda algún punto para este arco de molienda?
Cada vez que Maple casi despeja las islas, organiza una enorme mezcla heterogénea para todos en las islas, lo que genera muchos viajes a los baños y una gran cantidad de fertilizante que se vierte en las islas para alimentar a las plantas y crecer mucha comida para que los monstruos engorden, lo que hace posible volver y limpiarlos al día siguiente. Mientras nivelaban, cocinaban, cultivaban y sacrificaban, aunque también estaban aprendiendo. Magia y sus diversas configuraciones ante todo, aprendiendo las formas de las piezas del rompecabezas mientras intentan encontrar la manera de juntarlas. Entrenando con la anciana que les estaba enseñando cómo agregar un toque extra a sus ataques a través del estilo Hengen Musou. El primero estaba demostrando ser un asunto mucho más lucrativo que el segundo, porque uno podía hacerse en el transcurso de una semana y el otro un mes, si tenían suerte. Pero esa era precisamente la razón por la que lo intentaron de todos modos, porque si no lo hacían solo porque estaban demasiado ocupados, nunca aprenderían esta información tan importante que se necesitaba tanto para protegerlos como para atacar a sus enemigos. Así que simplemente recurrieron a sentarse frente a las personas a las que les estaban dando un impulso de poder mientras la anciana se paraba detrás de ellos con una paleta.
"¡Guh!" Maple tosió sangre, no por primera vez ese día, ya que los extremos de su poder defensivo demostraron en gran medida que ella sería la más poderosa de las que serían atacadas, por lo que finalmente siguió el consejo de Tanya de comenzar a potenciar a Mana. "Curador." El mago todavía profundamente confundido que contrataron para arreglarlos cumplió con sus instrucciones y curó a Maple nuevamente, por lo que la anciana le dio otro golpe rompiendo la paleta y guiando a la anciana para obtener otro de Kuro.
"Están empezando a preocuparse". Katarina dijo que hablaba tanto por sí misma como por las personas que tenían que ver esto.
"No los culpo". Dijo Kuro antes de que la paleta cayera sobre su cabeza. "La próxima vez le daré un martillo poki".
(TN: Mejor asi)
De todos modos, estaban empezando a quedarse sin aventureros aquí, el siguiente paso sería enviar a uno de ellos por refuerzos, Siltvelt sería preferible específicamente para los anfibios y los que respiran agua, Shieldfreeden también sería una buena idea. Dado que era poco probable que cualquiera de los bandos trajera barcos que acababan de dejar uno para el ejército de Melromarc, lo que desafortunadamente significaba que aproximadamente la mitad de ellos estarían preocupados por potenciar a las tropas hasta que la ola golpeara. Así que sí, la anciana los estaba remando mientras aún podía. Por supuesto, empoderar a las personas solo exige un mínimo de atención, por lo que, mientras tanto, las chicas continuaron practicando magia y luchando por niveles en el océano. Después de tres días de trabajar así...
"¿Ya es hora de ir a buscar los ejércitos?" preguntó Kuro sentado en un enorme flujo de hielo.
Su magia de rastreo no se trataba solo de crear materia de la nada, dada la materia prima, como el agua, podía hacer cosas con esos materiales, como el hielo. Cómo llegó aquí, sentada sobre un flujo de hielo que contenía los cadáveres congelados de cientos de monstruos, era lo que estaba haciendo ahora, sentada y aburrida. Las afinidades mágicas de Kuro en este entorno la hicieron básicamente invencible y, al acumular puntos de experiencia, niveles y puntos de maná, fue bueno cuando llegas al punto en el tiempo en el que eras un nivel uno que podía acabar con toda una escuela del nivel setenta, continuando en ese camino parece un poco inútil.
(TN: La verdad si, aunque los enemigos que vienen son mucho mas fuertes que eso)
"Oi Maple, ¿cómo va la molienda?" Kuro preguntó mirando hacia un lado cuando vio una masa de espeso pelaje marrón asomarse del agua nuevamente. Kuro ni siquiera estaba seguro de cómo Maple podía comer de esa forma y luego volver a la normalidad sin que le estallara la barriga. ¿Convertirte en un kaiju disparó tu metabolismo o algo así?
YOU ARE READING
El ascenso de los heroes lindos
FanfictionUna vez, un escritor de Fan Fiction escribió un capítulo de broma para April Fools reemplazando a los Cuatro Héroes Cardinales de Shield Hero con cuatro niñas pequeñas de varios otros Animes no asociados. Bueno, resulta que la broma era sobre él por...