𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓

78 9 12
                                    

Morioh
07 de octubre
10:16 a.m.

Un nuevo día se presentaba ante la ciudad de Morioh y Kishibe se encontraba admirando la situación desde su ventana mientras tomaba té de limón. En su cabeza rondaban los recuerdos de aquel beso de hace unos días, a decir verdad ni en su adolescencia llegó a sentirse así, era bueno dejar ese orgullo de lado de vez en cuando. La brisa se sentía suave al chocar contra su piel, un suspiro se escapó de sus labios mientras que se dió la vuelta hacia su estudio, pensando "¿Que será de Josuke?
Probablemente estaba en su secundaria, en eso se le ocurrió una idea, podia ir a verlo a la salida.

Apenas la idea llegó a su cabeza no hubo forma de sacarsela, si no se equivocaba, la salida era a las 4:30, saldría a las 3:50 de casa para asegurarse de llegar a tiempo o quizá un poco antes. Dejó su taza de té ahora ya vacía en su escritorio lleno de papeles mezclados; en un lado documentos, billetes, garabatos que había dibujado noches anteriores, uno de estos llamó su atención, siendo el garabato sobre el joven ojiazul, nuevamente suspiró y tomó asiento en su cómoda silla para poder arreglar ese desastre de papeles.

Volviendo con nuestro querido Josuke, se encontraba en un pequeño receso para ir al baño a refrescarse o acudir a sus necesidades. Caminaba por los pasillos de su secundaria junto a su mejor amigo.

- ¡Y así fue como perdí una costilla en este costado! - Decía el joven Nijimura apuntando con su dedo índice al borde de su abdomen en el lado izquierdo, volteó a ver con su emoción de niño invadiendolo, la cual se apagó un poco al ver la preocupación en el rostro del ojiazul.

- Oi, Josuke.. ¡Josuke!

- ¡Ah! Sisi, si te escuché, perdón.- Dijo él.
- Oye, Okuyasu, quisiera contarte algo.

- ¿Mhm? ¿Que pasa?

- Creo que, uhmm.. De cierta manera.- Aclaró su garganta aprovechando de tragar un poco de saliva.- De cierta manera, Rohan y yo somos novios.

Soltó al fin volteando a ver a su mejor amigo algo nervioso mientras que en sus dientes se esbozó una línea recta, como la misma que hace un niño pequeño al pensar que
hizo algo malo, diciendo de esta misma un "ups".

- ¿¡ROHAN!? ¡PENSÉ QUE USTEDES DOS SE ODIABAN POR QUE NO LO DIJISTE ANT...- Y antes de que estos gritos continuaran, Josuke posicionó su mano con fuerza, como una cachetada pero esta era para callar su boca.

- Shhh, Idiota! Se supone que es secreto.. Aunque creo que Koichi nos vió besarnos en el Café Maigot..

- ¿¡SE BESARON!?

Entonces otra cachetada se quedó marcada en su rostro, esta vez en su mejilla.

- Ouch, ok ok ya entendí.- Nijimura acarició su propia mejilla, no sabía si sentirse feliz por eso debido a la tragedia ocurrida la última vez que pisó esa residencia por dentro, le daba escalofríos de solo recordar lo que había vivido ahí.

- Si a ti te hace feliz, entonces a mi también! - Sonrió.- Oye como que Koich..

Ahora en vez de ser callado por una cachetada, fue el timbre que lo hizo callar, Oku volteó a ver a su amigo nuevamente.

;; 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆𝖘 - 𝕵𝖔𝖘𝖚𝕳𝖆𝖓 🍂Where stories live. Discover now