𝕿𝖍𝖗𝖊𝖊

240 24 12
                                    


El confundido mangaka se encontraba en su estudio, sentado en su silla abrazando una de sus piernas esperando con ansias la llegada del joven Hirose, tantas dudas por resolver, era la primera vez que se sentía así de raro, nunca le había pasado con alguien, nisiquiera en la escuela primaria o en el Instituto. En eso, unos golpes leves a la puerta lo sacaron de sus pensamientos, al fin el enano de cabellera grisácea había llegado, se levantó de su silla para luego salir de su estudio, no sabía el por qué ni tampoco el cómo, pero su cabello estaba algo desordenado, le había prestado atención a aquello cuando ya iba por las escaleras.

Fue cuestión de segundos para que el peliverde se encontrase frente a la puerta, la cual abrió con suavidad, al ver al de menor estatura frente a él se hizo a un lado de la puerta.

- ¡R-Rohan-sensei! ¿Para qué me necesitaba? .- Comentó el enano un tanto agitado, había salido de casa corriendo.

- Adelante, Puedes pasar.- mencionó el mangaka.- Te llamé para que me ayudes con algo, No tiene que ver con mi manga, Tiene que ver con.. Uhm, Es algo difícil de explicar para mí.- Comentó manteniendo cierta seriedad.- Por alguna razón, Ya no siento esa clase de disgusto cuando estoy con cierta persona que supuestamente odio, Es confuso para mí y de alguna u otra forma, me siento cómodo estando con esa persona, No mencionaré quién es.

Cuando Kishibe terminó de dar sus explicaciones el joven Hirose se dió cuenta de lo que el mangaka trataba de decir, ¡Estaba enamorado! Jamás pensó que alguien tan orgulloso y egoísta cómo él lo era llegase a enamorarse de alguien, Sí bueno, le causaba muchísima curiosidad saber quién era la afortunada... ¿O era él afortunado? Quién sabe, Ese mangaka era una caja llena de sorpresas, y la verdad es que a veces salía con sorpresas un tanto raras, pero en fin, Hirose seguía sin entender en qué podía ser de utilidad, no era el adecuado, apenas estaba en una relación con la joven Yamagishi pero seguía siendo inexperto.

- Uhh, Entiendo. Entonces ¿En qué puedo ayudar? - Cuestionó el peligris mientras que miraba al mangaka con algo de confusión.

- Tú sabes sobre esas cosas del amor y esas cosas, Tienes novia ¿No? - Mencionó manteniendo su semblante serio.

- U-Uhmm, Sí, pero la verdad es que aún soy algo inexperto en eso.- Mencionó el enano en respuesta.

- Koichi, ¿No logras entenderlo?Necesito aclarar mis sentimientos, Eres una de las escasas personas que me agradan. Deberías sentirte afortunado de que alguien como yo te pide ayuda.- Ahí estaba nuevamente el característico orgullo del mangaka, Sí bueno, era un tanto desagradable para Hirose, pero aún así podía con eso, Tenía bastante paciencia para lidiar con eso.

- Ah, Bien bien, P-Pero ¿Cómo puedo ser útil? - Al parecer el peligris aún no lograba entender el punto del mangaka.

- ¿No lo entiendes? Soy un mangaka solitario, Trabajo solo en mi manga. Jamás he tenido alguna clase de sentimiento así por alguien, sólo por mi trabajo y por el arte pero ¿¡Por una persona!? ¡Jamás! - Mencionó mientras que mantenía el ceño un tanto fruncido. Tan terrible que era el hecho de enamorarse para el mangaka que para Hirose se le hizo difícil no soltar una leve risita, pero no era una risita de burla.

- Pero, Rohan-sensei, A veces no es tan malo estar enamorado, Una vez leí que las personas enamoradas son más felices que las solitarias. A-A veces es bueno que llegue algo de amor a su vida ¿No?..

El mangaka miró con disgusto al enano, dando a entender una respuesta negativa.

- Cómo sea, tengo otra duda.. ¿Por qué no estabas en la escuela? Algo me decía que estabas en tu casa, por eso llamé allá.. Además sólo es Jueves. Se me hizo raro verte sin tu uniforme.- Cuestionó Kishibe.

;; 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆𝖘 - 𝕵𝖔𝖘𝖚𝕳𝖆𝖓 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora