Rouge tenía tiempo sin ver a su hijo. Roger siempre que venía a verla le decía que estaba genial y muchas veces solo venía a acusarlo.Le preocupaba mucho que le pasara algo y Roger estuviese muy lejos para ayudarle.
Pero confiaba en su hijo, sabía que era fuerte, y podía salir de muchas con vida.
En cambio, Roger estaba diferente. Veía a su hijo en todos lados. Hacía cosas inteligentes de vez en cuando, aunque la mayoría de veces se la pasaba haciendo tonterías con su tripulación y no estaba exagerando él también hizo, pero Ace parecía vivir de eso.
"Hikken no Ace entra en cubierto a una base de marines"
"Hikken no Ace es capturado por los marines"
"Hikken no Ace, escapa de los marines robándose lo suministros de comida de un año"
"Hikken no Ace, roba un puesto de dulces en el East Blue"
Fingía estar enojado, pero todo le causaba risa. ¿Un puesto de dulces? Seguro si le preguntaba Ace le diría la cosa más idiota que escucharía en toda su vida. Estaba seguro.
Hasta que una vez se lo encontró en un bar. Rayleigh y Gabban se enojaron algo, ya que Ace parecía que no se había bañado en días, tenía cara de haber consumido sustancias ilícitas, y se reía golpeando la mesa con su tripulación.
Si, todo un pirata.
Todos en el bar callaron al ver a Roger entrar. El único idiota que se quedó riendo fue Ace.
Quien volteo con una cara increíble de despreocupación y miro a Roger, a Rayleigh y a Gabban, estudiándolos bien para después darles la sonrisa más altanera posible.
Ah, ¿qué pasa viejo?— A continuación la cara de Ace terminó estampada contra el piso, la tripulación de este mismo se levantó como si de soldados se tratase.
Aún temblando quisieron defender a Ace.
Tranquilos, solo le tomaré una foto— Dijo Roger como si nada. Si, era su plan malvado, le enseñaría la foto a Rouge y haría que ella lo regañara.
Le tomó fotos haciéndolo ver mal, y de más. Su hijo lucia muy raro pero Roger aún a si se despidió de su hijo medio consiente besando su mejilla.
Vámonos— Dijo soltando a Ace dejándolo caer al piso sin preocupación alguna para irse de ahí.
Algunos fueron testigos de la rara crianza del rey de los piratas, y como pudo actuar como un padre normal, la paternidad era algo difícil pensaron algunos.
Rayleigh fue testigo de cómo Roger reía al ver las fotos de ace, diciendo que Rouge se iba a enojar mucho.
Aunque era más que nada un juego entre padre e hijo. Ace una vez lo acusó por haber tomado hasta quedarse tirado en un callejón, obvio Rouge se enojó con el, era su turno.
Aunque cuando le contó y le dio la evidencia a Rouge. Esta se enojó, se preocupó, y se enojó también con el.
¡Mi hijo luce terrible! ¡Debiste haberlo duchado cuando lo viste!— Dijo Rouge. Roger salió perdiendo ahí.
Eso le pasaba por chismoso.
En lo personal a mi me gusta mucho más este Ace que el de Wano.