Algo de lo que Roger estaba orgulloso era de su familia, para él era el tesoro más grande que pudo encontrar en su vida.Su hijo, su hijo para Roger era su vida, su amor más grande.
Adoraba que tuviera esos pequeños parecidos a Rouge. Aunque según ella Ace era un retrato suyo.
Lo mantuvo oculto de todos, no iba a soportar que su hijo sufriera por el.
Hasta que Garp visitó el lugar. No era frecuente pero el marine quedaría sorprendido al ver la versión pecosa de Roger con 17 años.Garp no era de visitar a Roger. Pero se había mantenido muy callado y no había muchas noticias de él, a si que la Marina lo habían mandado a buscar, por lo cual Garp sabía que él estaba en aquella isla, más él venía siempre y decía que no había nada para que Roger estuviese tranquilo.
Obvio, Garp jamás admitiría eso enfrente de Roger.
Tocó la puerta de la gran casa, suavemente claramente. Olía a comida, y mucho a tierra mojada. Seguro habían regado el gran jardín que rodeaba la casa.
Cuando abrieron la puerta el pensó ver a Rouge o a Roger. Pero lo que vio fue a ¿Roger? ¿Pecas? Y una típica cara de adolescente.
Garp se preguntó si se había equivocado de casa.
El chico lo miraba sin expresión. Garp miró como el chico dio un gran suspiro y se rascó la nuca.¡Papá! ¡Un viejo viene a verte!— Garp levantó una ceja, que muchacho. Pronto Roger se dejó ver. Garp miró como Roger tocaba levemente la cabeza del chico y le decía algo en bajo a lo que él joven sonrió y asintió para irse.
¡Garp!— Roger sonrió en grande abriendo sus brazos hacia el hombre. Garp fue forzosamente abrazado por el pirata eh invitado a comer. Rouge lo saludo desde la cocina junto a Ace quien le ayudaba a su madre.
¿Que te trae por aquí?— Garp solo se escudo por que estaba muy tranquilo los últimos días. Roger solo río en alto.
Será cumpleaños de mi hijo, tenía que estar aquí— Garp se sintió muy confundió ¿el chico era hijo de Roger?
Roger al parecer se dio cuenta de su error y llamó a el joven.
El es Ace, Gol D Ace, es mi hijo— Dijo poniendo su mano sobre la cabellera negra de ace. Quien le sonrió levemente a Garp.
Tu.. ¿tuviste un hijo?— Garp está atónito aún
Bueno, en realidad lo tuvo Rouge— Dijo Roger. A Garp le salió una vena en la frente. Ace miró mientras se hurgaba la nariz como el viejo sacudía a su padre diciéndole el peligro que era y quien sabe que.
¡Tranquilo! ¡Ace es muy fuerte! ¡Será más fuerte que tú y yo juntos!— Dijo roger abriendo sus manos con exageración. Garp dio un suspiro, si, sería otra molestia de la familia D.
Ace solo pensaba en que después de esto seguro ambos tomarían y se emborracharían.
Claro, todo después de comer.¡JAJAJAJ! ¡Lo recuerdo!— Dijo Roger golpeando a Garp en la espalda. Garp río realmente alto casi ahogándose con la bebida.
Obvio, ya habían comido, solo bebían como los viejos que eran.
Mientras que Ace y su madre estaban en la sala, ace estaba en los pies de su madre mirándola tejer.
Mamá, cuando yo esté grande jamás tomaré a si..— Rouge solo sonrió a su hijo para acariciar sus cabellos.