Capitulo 16: "Itachi y su bebé"

423 34 5
                                    

Llegaron a la habitación y Naruto deje la bolsa con los dulces sobre la mesa de la peinadora: Dorayaki y Daifuku. Era lo que no se pone malo de un día para otro, así que si dejaban no se preocupen en dañarse.

Naruto veía que su Omega estaba algo distraído y sonriendo, también le sacó una sonrisa. Y era de estarlo, el pobre no había visto a su hermano desde hace cuatro meses, a parte de que casi no contactaban, la señal es algo que no se da en donde está el otro Uchiha.

—¿En qué piensas?

—En mi hermano... Se me había olvidado que ya tengo una sobrina —junta sus piernas y toma sus pies, moviéndolos un poco.

—Una sobrina, ¿eh? Me alegro por ti.

—¿Te imaginas que me digan para cargarla? No podría, me daría cosa lastimarla —el rubio sonríe por el miedo que desprende de su olor. Él se sienta a su lado —Puede que tenga cinco meses pero... No sé.

—Lo harás bien —sacude su cabello, Sasuke levanta la vista un poco y asiente, no muy seguro de eso —¿Tienes sueño?

Asiente otra vez —Fue un día algo agotador —se talla un ojo.

—Si, claro. Ve a bañarte. Yo te preparo el agua y tú vienes después, ¿de acuerdo?

—Si, Alfa.

—Bien —camina hasta el baño, sin ver atrás.

Estando solo se empieza a desvestir, tenía que mantenerse de pie, sino el sueño podría más que él y se quedaría dormido sin bañarse.

—Si se presenta no puedo estar sucio —murmura colocando la toalla sobre su cadera, y tomando otra para su cabello. Luego ante el pensamiento negó, sabía que no podrían hacerlo hasta casarse. Se lo propuso, esa es una meta.

...

Ya casi llegaban, o eso les indicaba el GPS en la computadora de la camioneta. No iba ningún guardaespaldas con ellos, Minato lo lo vio necesario en ese caso.

Sasuke no se mantiene tranquilo en su asiento, mira por la ventana constantemente y al frente, en el parabrisas. La emoción de volver a ver a Itachi es mucha, demasiada. Eso lo puede notar el Alfa, también sus feromonas de inseguridad y ansías.

–"Siga doscientos metros y gire a la derecha en esa cuadra"

El Omega sintió su corazón volver a saltar por la voz robótica de la computadora.

—Que susto —murmura y Naruto alcanza a reír un poquito.

—¿Por qué tan nervioso?

—No sé, solo me siento así —se frotaba las manos y volvía a ver a su derecha.

Naruto asiente, aún sabiendo que su Omega no lo vió hacerlo. Sonríe y gira a la derecha como le indicaba el GPS. Ahí afuera de la casa estaba el Alfa Uchiha, esperando que llegarán y que no se confundan con las casas de los lados.

Sasuke se había quedado quieto, sin moverse en lo mas mínimo; en unos segundos reaccionó y salió ante la sonrisa de Naruto. Este se baja también y ve como el Omega impacta con su hermano en un abrazo.

—De verdad lo extrañaba —susurra para él, cerrando el auto con la llave de botones.

Aunque es fuerte de tambaleó al tratar de sujetarlo. Y así se quedó, abrazando a su hermano con brazos y piernas. Parecía un lindo koala.

—Ita, Ita —se restriega contra su pecho, susurrando. El Alfa obviamente que corresponde el abrazo de su hermanito para no dejarlo caer —Itachi.

—Yo también te extrañé, Sasu —besa su cabello y alza la mirada, encontrándose con el otro Alfa.

°☆。* ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ *。⁠☆°Where stories live. Discover now