08 | dreams & goals

562 66 18
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

LOS RAYOS ROJOS del sol poniente calentaron suavemente la piel de la joven genio tumbada en la manta, dormitando junto a la orilla del mar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

LOS RAYOS ROJOS del sol poniente calentaron suavemente la piel de la joven genio tumbada en la manta, dormitando junto a la orilla del mar.

Oír las melodías del viento y las olas calmó sus nervios y alivió su mente aturdida por los recientes acontecimientos; sintió que se liberaba momentáneamente de la incomodidad. Hacía bastante tiempo que no visitaba el océano ni respiraba su aire salado y fresco.

Llegó una extraña relajación en presencia del mar. Al parecer, Y / N no era la única que pensaba así.

A pocos metros de ella, había una figura; contemplando el vasto océano mientras el sol se ocultaba lentamente. Midoriya encontró motivación en la orilla del mar que su mentor le había ordenado limpiar como forma de entrenamiento. Recordar el pasado y las dificultades por las que paso, le hizo recordar las razones por las que necesitaba perseguir sus metas y sueños.

Quitando la vista del océano. Casi chilla al ver una figura tendida en la arena. Corriendo hacia el cuerpo, reconoció inmediatamente a la persona y la llamó con renuencia.

"¿Y/n-san?", susurró, no queriendo perturbar su paz. Al no recibir respuesta, se acercó y se tranquilizó al ver que su pecho subía y bajaba, lo que indicaba que respiraba. "¿Y/n-san?", repitió, esta vez un poco más alto.

"¿Hmm?" tarareó ella y se removió en su sueño. Y/n se incorporó al instante al darse cuenta de que se había quedado dormida. "¿Midoriya?" gimió, mientras se frotaba el sueño y el polvo de arena de los ojos.

"Te vi tumbada aquí y me preocupé", dijo, "¿dormías aquí sola? Es peligroso".

Aturdida, Y/n se enfrentó al peliverde con mirada agotada. "No quise quedarme dormida. Supongo que me cansé". Y / n dio una palmada en la manta blanca debajo de ella. "Siéntate. Te darán calambres en los pies si te agachas y la arena está sucia".

Tragando saliva con nerviosismo, la pecosa adolescente se sentó a su lado. La mullida manta le reconfortó tanto que le hizo comprender por qué se había quedado dormida.

"¿Vienes a este lugar?", preguntó, mirando el etéreo cielo de tonos anaranjados con el mar brillando por el reflejo de la luz del sol. "Es mi primera vez, en realidad", respondió ella, "Sólo quería despejar mi mente". Y/n frunció los labios con pesar; no le gustó la frase que utilizó.

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 , 𝐛𝐧𝐡𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨�...Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora