13 | human puzzles

493 52 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NADIE SABE DE VERDAD lo que pasaba dentro de la brillante mente de Y/n con ella misma como excepción. Era la encarnación humana de un enigma. Era abierta y misteriosa al mismo tiempo, lo que hizo que algunas personas la miraran con escepticismo.

Tras el torneo de Estados Unidos, su fama y las ventas de su empresa se dispararon. Se hizo viral en todo el mundo en las redes sociales y fue recibida con elogios y odio amargo. Aunque Y / N no podía importarle menos, ella tenía mucho en mente. Actualmente era su primer día de descanso y uno pensaría que ella estaba celebrando su victoria, pero en realidad era todo lo contrario.

Todoroki, por otro lado, también se enfrentaba a su propio dilema. Tenía la cabeza en blanco y el cuerpo frío a pesar del calor sofocante, debido al nerviosismo que le producía cada paso que daba.

Se detuvo y miró fijamente la puerta que le había señalado la recepcionista, donde residía su madre. Podía oír cómo su propio corazón latía rápidamente dentro de su pecho, permaneció inmóvil y se vio frenado por la indecisión.

De repente, una voz familiar devolvió sus pensamientos a la realidad, sacándole de su ensoñación. Su mirada vagó por los blancos pasillos del hospital hasta que sus ojos se posaron en una figura que conocía bien.

Y/n tenía una expresión que nunca había visto antes. Una expresión que expresaba seriedad. Sus cejas se juntaban en el puente de la nariz y sus labios se entreabrían mientras murmuraba palabras incoherentes en voz baja. Todoroki arqueó una ceja.

Había visto a Y/n luchar contra villanos, lidiar con Bakugo, dibujar formas abstractas -que él suponía un invento- llenas de complejidad e incluso recibir una reprimenda de Aizawa, pero ni una sola vez la había visto tan mortalmente seria.

Excepto ahora. Aqui estaba, de pie, en un pasillo blanco y en blanco; su habitual cara sonriente habia sido sustituida por una mirada sedada mientras miraba glacialmente una maquina expendedora.

Era un paisaje que uno menos esperaría, especialmente de una persona como Y/n. Una joven genio multimillonaria con una prenda de vestir de mal gusto, forcejeando con una máquina expendedora en un hospital escupiendo maldiciones como si cantara un ritual mientras ahora empezaba a golpear con la palma de la mano el marco de cristal.

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 , 𝐛𝐧𝐡𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨�...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora