12 | the estimable king

506 66 13
                                    


S/N SCRUTINABA TODO EL ESTADIO, sus ojos (e/c) brillaban siniestramente bajo la sombra que se cernía sobre ella como un león hambriento acechando a su presa -esperando el momento oportuno para atacar- con las manos apoyadas en los bolsillos.

Caminando distraídamente por los pasillos del laberinto, una fuerte explosión llegó a sus oídos, lo que llamó su atención, y siguió el sonido por curiosidad.

" Han sido amigos desde que eran niños, ¿verdad?" habló una voz monótona, "¿Siempre fue así? Midoriya".

Y/n se sorprendió al ver a dos de las potencias de la clase 1-A en una habitación y discretamente entró en la habitación. Sus ojos se posaron en los puños del rubio cenizo que se cerraban en un apretado ovillo. "Ese maldito nerd..." gruñó, pateando la mesa frente al varón de doble chirrido. "¡¿A quién demonios le importa?!"

"¡Todos sus estúpidos discursos! ¡Y a ti! ¿Tu familia? ¿Tus malditos sentimientos? ¡¿A quién le importa?! Ven a mí con tu lado izquierdo. ¡Vamos!"

"Eres tan patético." Y / n hilo en. Ambos machos se giraron para verla apoyada en el marco de la puerta con expresión desencajada. Dejando escapar un suspiro; ella exhaló: "Tan desesperado, tan patético". Una sonrisa malvada sobre su sonrisa beatífica: "En serio, humorístico".

"¿Patético?" Bakugo repitió sin pedirlo temblor de su voz se escuchó. Sintió un calor inigualable hervirle la sangre, sus ojos de color rubí bailaban temblorosos mientras miraba a la chica de pelo (h/c) con ojos llenos de una rabia que no había sentido antes.

"Sí, estás tan desesperado por vencer a todo el mundo", se burló ella, "¿Y para qué? ¿Para sentirte mejor contigo mismo sabiendo que estás rodeado de gente que potencialmente podría ser mejor que tú?".

"L/n", dijo Todoroki, en tono de advertencia al ver al rubio ceniza temblar visiblemente de pura furia mientras la joven genio escupía sin piedad veneno que alimentaba su ira con una sonrisa amenazante.

"Ya basta". Puede que Todoroki no socializara mucho con los demás, pero también era maduro y tenía la moral para saber que tocarse las narices estaba fuera de lugar.

"¡¿Patético?! ¡¿Me estás llamando patético de entre toda la gente?!", espetó el rubio ceniza, "¡No eres más que una enana quirkless que sabe construir mierda!".

Sus ojos se oscurecieron: "¿Sabes lo que es patético? Que te hagas el poderoso. Tú eres el único patético en esta puta habitación. Una zorra quirkless con la confianza construida por sus propios cumplidos narcisistas que inflaron su cabeza bigass!" su pecho se hinchó hacia arriba y hacia abajo mientras recupera el aliento.

Y/n soltó una carcajada, imperturbable ante sus insultos. Sus ojos se encontraron con los de él, puro odio ardiente reflejado en ellos. "¡Claro que tendría confianza en mí misma!", añadió en tono burlón. "Eso es lo que hace tener habilidades y talentos", se puso la mano en el pecho. "Yo personalmente entiendo que no lo entiendas, quizá algún día -cuando seas mayor- lo entiendas".

Antes de que Bakugo pudiera replicar, Todoroki dejó escapar un fuerte suspiro. "Esto es una pérdida de tiempo", expresó. Para él, su discusión parecía como si estuvieran discutiendo consigo mismos frente al espejo; totalmente infructuosa. "Vamos L/n, nuestro partido empieza pronto" le recordó mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta, sabiendo perfectamente que la asquerosa conversación continuaría si no era interrumpida.

"Pero..." su boca se cerró de golpe, al ver las cejas fruncidas del chico de pelo bicolor y su gélida mirada clavada profundamente en su alma. "Bien, de todas formas estoy perdiendo el tiempo aquí".

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 , 𝐛𝐧𝐡𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨�...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora