09 | a cute girl maganet

499 64 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y / N SE SENTO TRANQUILAMENTE en la parte trasera del coche escuchando a su gaurdian agravado escupiendo maldiciones por estar atrapado en el tráfico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y / N SE SENTO TRANQUILAMENTE en la parte trasera del coche escuchando a su gaurdian agravado escupiendo maldiciones por estar atrapado en el tráfico. Miró su reloj de pulsera y vio que el torneo estaba a punto de empezar.

"¡Muévete, cabrón! Hay sitio justo delante de ti!", gritó Happy, descaradamente, al conductor que tenía delante. "¡Dios! ¡¿Cómo se ha sacado esta gente el carnet?!" Y/n lo apodó "Happy" a propósito porque casi nunca sonreía y siempre parecía que había acabado con su vida.

"Hap, voy a volar hasta allí. Te saldrán más arrugas si te quedas aquí más tiempo". inquirió Y/n antes de pulsar el botón a su lado que activó su traje, suplantando a su cuerpo vestido.

"¿Estás segura? ¿No será una violación?" preguntó Happy mientras abría la puerta del coche. "Creo que prefiero lidiar con las autoridades antes que enfrentarme a la ira de Aizawa por llegar tarde". respondió Y/n antes de salir volando.

Volando por el cielo, algunas cabezas levantaban la vista y la señalaban mientras volaba por encima de ellos. Algunos incluso sacaban fotos y los niños chillaban de curiosidad y emoción mientras la observaban asombrados.

Mientras volaba, sus ojos se posaron en un sucio callejón en el que un grupo de matones rodeaba a una chica rubia vestida con uniforme escolar. Una de sus manos se agitaba como si estuviera declinando algo, mientras que la otra estaba metida en el bolsillo de la falda.

Sabiendo que la colegiala probablemente estaba en apuros, Y/n no se lo pensó dos veces y aterrizó junto al grupo que se sobresaltó e instintivamente activó sus quirks mientras algunos agarraban sus armas.

"Tch, ¡¿Quién eres?! ¿Qué quieres?", gruñó uno de los matones. "Oh, nada, volando por ahí hasta que los vi a todos ustedes y no pude evitar sentir curiosidad por lo que está pasando", respondió, sorprendiendo al grupo que no esperaba que el "robot" hablara.

La chica no respondió y miró su figura con curiosidad. Pensando que se veía alarmante en su traje, éste se abrió revelando a la joven genio. "No quiero hacerte daño. ¿Se encuentra bien? ¿Te están molestando estos señores?"

𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒 , 𝐛𝐧𝐡𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨�...Where stories live. Discover now