7

3.2K 582 93
                                    

—¿Cómo te sientes? —le preguntó al verla abrir los ojos.

—Me duele mucho el pecho y la espalda—le dijo en un tono bajo—. Cómo si me hubiese golpeado muy fuerte.

—Tuviste mucha fiebre anoche, Brenda, tu corazón estaba latiendo más irregular de lo normal, y eso no está bien. Debemos ir al hospital del pueblo. Necesito que te hagan un chequeo general, especialmente, un electrocardiograma, y una ecografía para conocer el estado del cachorro, o los cachorros, porque cuando tu presión sube, eso también los afecta.

—Está bien —murmuró sentándose, con algo de dificultad, por la debilidad y el mareo que sentía.

—Brenda, estas tierras están muy cercanas a las de mi padre, yo creo que sí nos alejamos un poco más, tú sufrirás menos por Kaelan.

Asintió con la cabeza, mirando hacia abajo al escuchar el nombre de él.

—Te lo propongo hasta que des a luz. Tengo la esperanza que cuando eso ocurra, la marca de él haya desaparecido, y su unión también, o sea mínima.

—De acuerdo ¿Me ayudas a bañarme por favor?

—Claro que sí —sonrió suavemente—. Luego de que te realicen los exámenes, iremos a casa de tus padres. Se que ellos estarán felices de verte también.

🌗🌗🌗

—¿Se ve cuántos son ya? Ella debe estar de tres meses aproximadamente —le explicó Blake, mirando el monitor, al igual que Brenda.

—Brenda, cuéntame un poco que te dijo el obstetra al ver los resultados de tus estudios —le pidió, mientras tomaba algunas imágenes.

—Estoy en bajo peso, tengo hipertensión gestacional, am... Estoy un poco anémica también, por lo que me dió una dieta que debo seguir, con el suministro de las vitaminas prenatales.

—De acuerdo.

—¿Entonces? ¿Se puede saber? —insistió Blake.

—Estos casos ocurren más frecuente de lo que uno piensa.

—¿Qué quiere decir? —le preguntó con temor Brenda.

—En un comienzo fueron tres embriones, actualmente, tienes dos —explicó enseñándole la pantalla—. Estos de aquí siguen desarrollándose, y esta manchita de aquí, fue el que dejó de hacerlo y no tiene actividad cardíaca. Eventualmente, tu propio cuerpo se encargará de absorberlo.

—U-Uno de los cachorros murió —susurró en un tono lastimero, sintiendo que sus ojos se cristalizaban.

—Brenda, es muy común que esto ocurra. Pero, debes comenzar cuánto antes las medidas que tu médico te ha dado, porque no sólo tú estás en bajo peso, los fetos también —pronunció serio—. La hipertensión ocasiona que los fetos no crezcan, no se alimenten, y no se desarrollen adecuadamente, además de poner en riesgo su vida.

Blake la tomó de una de sus manos, y le acarició suavemente el brazo.

—Tranquila, ellos estarán bien ¿De acuerdo? Sabes que debes calmarte.

—S-Sí —sollozó.

—Estos son sus corazones —le dijo antes de encender el audio.

—Serán unos cachorros muy fuertes como su mamá —pronunció en un tono suave, acariciándole el brazo—. Ellos estarán bien, confía en mí.

🌗🌗🌗

—¿No crees que es muy pronto? —sonrió mirándolo a los ojos.

—No, porque tuvimos sexo cuando estabas en celo, es imposible que no lo estés.

—¿Entonces para qué realizarme la prueba?

—Porque sólo quiero confirmarlo.

—De acuerdo —sonrió, antes de entrar al baño.

Llevaba un mes casi viviendo con Adda, y ahora que ya tenían su propio hogar, tener cachorros era lo siguiente por hacer. Sabía que su mujer debía estar embarazada ya, pero quería confirmarlo de todos modos.

Su padre estaba muy molesto con él, decepcionado por lo que había ocurrido con Brenda. Pero no podía culparlo por dudar de que esos cachorros, o cachorro, fueran de él, después de todo, ella ni siquiera era una mujer casta.

Cómo lo era Adda.

No, no le hacía ilusión tener hijos con ella, pero sabía que era necesario.

—Kaelan, creo que es un positivo —sonrió, saliendo con la prueba en su mano—. Dos rayitas.

Asintió con la cabeza y la abrazó con su brazo sano a su pecho.

—¿Estás feliz? Vamos a tener cachorros —sonrió Adda con lágrimas en los ojos—. Tendremos nuestros propios bebitos.

🌗🌗🌗

—Ahora que mi hija está durmiendo, quiero una explicación de que mierda pasó con Brenda —gruñó de rabia Byron—. Esta no es la muchacha que ustedes se llevaron de aquí.

—Señor, yo volví al bosque hace una semana, al hacerlo, me enteré que ella y mi hermano ya no estaban juntos. Yo no estaba viviendo aquí, estaba estudiando afuera, no sé con exactitud que fue lo que pasó, sólo que ellos se separaron.

—Pero ellos tenían una unión, un lazo, no pueden simplemente romperlo como si nada. Brenda está enferma ahora, y encima preñada. ¡¿Dónde mierda está el padre de sus cachorros?! ¡¿Dónde está Kaelan?!

—Ellos no terminaron en buenos términos.

—A mí me importa una mierda, o tu hermano se hace cargo de lo que hizo, o Coldrivers conocerá la ira de PurpleSnow —gruñó peligrosamente—. Nadie lastima a mi única hija, y encima se jacta y vive para contarlo.

—Pero-

—Ella no se merece lo que le hicieron ¡Abandonó su familia por la tuya! ¡Y así es como le pagan! Después de incluso amenazar a uno de los clanes más grandes por tu hermano ¡De asesinar al hijo del líder por él!

—Señor Byron —le dijo bajando la cabeza—. Si usted me lo permite, yo me haré responsable de Brenda y los cachorros, cómo lo he estado haciendo desde que llegué a ella, hace menos de una semana. Yo cuidaré de ellos.

—¿Tú responderás por el bastardo de Kaelan? ¿Tú le darás a mi hija y nietos todo lo que merecen sin ser tuyos?

—Son sangre de mi hermano, y por consiguiente, también mi sangre. Yo le juro que les daré lo necesario a los tres.

—¿Y como creer en un Coldrivers después de lo ocurrido?

—No le quite valor a mi palabra, señor Byron, mi ética y moral no son cuestionables. Si no quisiera lo mejor por Brenda y sus cachorros, no habría ido a buscarla, no la hubiese llevado al hospital, o traído aquí. Yo quiero que ella esté bien, y los niños también. Y no lo hago por una cuestión de honor, lo hago porque ella no se merece pasar por tanto dolor, y encima sola.

Byron lo observó, arqueando una ceja.

—¿Y qué pasó con la chica de Wildwolf?

—Hana y yo no volvimos a vernos después de la competencia.

Asintió con la cabeza y luego apoyó una de sus manos sobre el hombro de Blake.

—Te doy parte de mis tierras para que construyas un hogar para mi hija y nietos, y formes una familia a su lado. Desde este momento, pasas a ser la cabeza de familia, y un nuevo PurpleSnow, Blake de Coldrivers. Bienvenido a nuestra familia.

...

El único muchacho que le salió bien a North 🥲 (de los mayores, claro jajaja)

BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora