Capítulo 9

199 20 2
                                    

Estudiantes, profesores y... criaturas, vitoreaban con emoción a los equipos de Gryffindor y Slytherin. Para mala suerte, la casa de los leones iba perdiendo por 50 puntos.


Claro, era de esperarse debido a las jugadas bruscas del equipo de las serpientes. Los cazadores empujaban y golpeaban a las cazadoras para evitar que les quitaran la Quaffle... o solo por puro gusto.


-¡Otro gol para Slytherin!.-Lee Jordan voceó.- ¡Eso deja a Gryffindor 30 a 90!.- hasta ahora cada jugada que hacían los Gryffindor eran evitadas por algún Slytherin o por...


-¡Fred! ¡George!.- _____ gritó a los gemelos


-¡Ya vamos!.- Fred voló rápido a ella y golpeó la bludger que la venía siguiendo desde muy cerca


Claro la bludger solo cambió de objetivo, siendo Harry el desafortunado. Agachó la cabeza antes de que esta la impactara.- ¡Ten cuidado, Harry!.- gritó Wood, pero la bludger fue de regreso


-¡Cuidado, Wood!.- Harry intentó advertirle, fue muy tarde pues la bludger chocó y rompió la escoba de Wood haciéndolo caer a la arena


-Ay no puede ser...- aquella bludger volvió a perseguir a ______, voló bajo, en zigzag, incluso tuvo que volar entre las torres del campo para intentar perderla.


-¡Muchachos! ¡A Harry y a _____ los persiguen una bludger loca!.- dijo Hagrid al notar por sus binoculares como la bludger volvía a perseguir a Harry.- ¡Esa es una artimaña muy sucia!


Ron sacó su varita muy decidido.- Yo la pararé


-¡No, Ron!.- Hermione bajó la varita de Ron.- Aún con mi varita es arriesgado. Los herirás


Harry logró esquivar a la bludger loca pensando que los dejaría en paz por un momento.- ¿Entrenas ballet, Potter?.- Malfoy se burlo de él


Harry lo miró mal, pero su mirada dio en la snitch dorada que revoloteaba cerca de la cabeza de Malfoy, desafortunadamente la bludger volvió, agachó la cabeza a tiempo y siguió a la snitch siendo perseguido ahora también por Draco.


Draco empujó a Harry para así tomar la delantera, por un momento la bludger los persiguió por las orillas del campo, hasta que...


-¡Gol de Gryffindor! ¡Scamander anota!.- la bludger volvió a centrarse en ______.


Volvió a maniobrar por los aires, los gemelos intentaban quitarle la bludger de encima, pero esta parecía volar a una mayor velocidad de la que ellos podían. Comenzaba a desesperarse, pero al momento en el que Draco ascendió cayendo duramente al pasto la bludger dejó de seguirla para volver a centrarse en Potter.


Estaba apunto de tomar la snitch cuando la bludger llegó de lado y golpeó contra su brazo fuertemente rompiéndolo al instante, con su mano libre intentó tomar la snitch, comenzó a desequilibrarse, se dio vuelta y cayó a la arena.- ¡Harry Potter atrapó la snitch! ¡Gryffindor gana!


-¡Harry!.- _____ advirtió antes de que volviera a golpearlo. La bludger impactó en la arena dos veces cerca de Harry, cuando no logró darle nuevamente se quedó suspendida en los aires, pero solo por un momento.


______ comenzó a descender para llegar a Harry, pero...- ¡______, cuidado!.- la bludger golpeó fuertemente la cabeza de la chica tirándola de golpe en la arena inconsciente.- ¡_____!.- la bludger iba a volver a golpearla.


De no ser por Hermione quién llegó rápidamente junto a los otros.- ¡Finite Incatatem!.- la bludger explotó en miles de pedazos


-Gracias.- Harry intentó acercarse al equipo de quidditch quienes ya estaban auxiliando a la chica


-¿Estás bien?.- preguntó Hermione


-No. Creo que me rompió el brazo.- Hermione volvió a sentarlo.- Tengo que ir con ella


-Yo iré.- Ron fue con los demás y los siguió a la enfermería


-Te compondré el brazo, ahora mismo.- dijo Lockhart


-No, usted no.- Harry dijo con algo de pánico


-Ah, pobre. No sabe lo que dice.- tomó el brazo de Harry y lo descubrió.- Ahora, esto no te dolerá.- sacó su varita y lo apuntó.- Brackium Emendo.- tomó el brazo de Harry y este simplemente se movió como gelatina.- Am, sí, bueno, esto a veces pasa. Pero lo importante es...- dobló hacía atrás el brazo.- Ya no sentirás dolor. Y claro, ya no tienes huesos rotos.


-Pero... ¡Es un brazo sin huesos!.- el brazo volvió a la posición anterior


-Es más flexible ahora.- se excusó el profesor


-Tonterías. Te llevaremos a la enfermería de inmediato.- el gigante lo ayudó a levantar


---

-Señor Malfoy, basta de dramas. Váyase.- Ya se encontraban en la enfermería, madame Pomfrey regañó a Draco por ocupar una de las camas... solo para quejarse.- Quítense. Quítense.- hizo a un lado a los Gryffindor que se encontraban a lado de la cama de Harry.- Debieron traérmelo en seguida como a la señorita Scamander. Compongo huesos en segundos, pero hacerlos aparecer...


-Usted podrá, ¿Verdad?.- Hermione preguntó preocupada


-Por supuesto que sí. Pero va a dolerle.- le sirvió un poco de "Crecehuesos" en un vaso.- Prepárate Potter. Hacerlos aparecer es una ardua labor.- Harry la bebió y al instante la escupió.- ¿Qué esperabas? ¿Jugo de uva? Ja.


-Iugh...- Harry se quejó del sabor una vez más.- ¿Cómo está _____?.- miró a la cama de alado la cual estaba cubierta por tres cortinas


-Necesita descansar.- miró a los Gryffindor, ellos la miraban algo preocupados, suspiró.- La bludger lastimó su cráneo y el ojo derecho. Por suerte pude sanarlos antes de que empeorara, sólo queda esperar.- recogió el vaso y el medicamento.- Deben irse, ellos deben descansar


Los leones asintieron.- Adiós, Harry./Adiós.- se despidieron los amigos


-Adiós.- Harry esperó a que todos salieran (Incluso Malfoy) para poder preguntar.- ¿Madame Pomfrey?.- hizo un sonido de afirmación.- Ella estará bien, ¿verdad?.- preguntó algo preocupado


-Como le dije, señor Potter. Sólo queda esperar.- lo miró brevemente


-Pero... ¿Esperar qué?.- preguntó


-A que despierte.- Pomfrey miró lo preocupado que se encontraba.- Si al despertar aún hay daño en su ojo o cabeza, deberá ser transferida al Hospital San Mungo urgentemente.- se acercó a él y apretó levemente su hombro para darle confort.- Pero no sé preocupe, señor Potter.- sonrió de lado.- La atendí correctamente... y a tiempo.- eso hizo reír un poco a Harry.- Ahora descansé.


__________________________________________

Feliz inicio de semana ☺️

-Ela 🔮

"Somos Tú y Yo." (H.P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora