5: Familia Nishino... | "Empatía", "Lealtad"

84 14 6
                                    

Hora: 12:34 PM.

Ubicación: Musutafu.
                      –» Juzgado estatal.

Hizashi estaba en el trabajo, más específicamente en su oficina sentado tras su escritorio revisando documentos mientras tarareaba y silbaba feliz al estar progresando en su caso actual con la U.A.

—Señor—su puerta fue abierta por su secretaria—es una llamada... es del hospital general del sur de Tohoku...

Hizashi se sacó el lápiz de la boca y miró a la muchacha de pelos cafés.

—¿Qué dicen?

—Es... sobre su madre...

El lápiz se le cayó a Hizashi de la mano, golpeando varias veces el suelo hasta que dejó de rebotar. Tomó el teléfono y escuchó la noticia. Intercambio un par de palabras con el médico mientras su expresión cambiaba a una desesperada. Colgó y se puso de pie.

—¡Cancela todas mis citas hoy!—exclamó cogiendo y poniéndose su saco antes de salir corriendo sin importarle que impactó en el hombro a su ayudante. La cuál solo pudo ver si espalda alejarse, nunca lo había visto tan aterrorizado ni cuando le tocaba meter a la cárcel a héroes corruptos o villanos...

—(¿Qué le habrán dicho...)—pensó consternada.

Hizashi simplemente corrió, tomó su auto y empezó a conducir mientras llamaba a Inko.

—{Deje su mensaje}

—¡MALDICIÓN!—gruñó antes de dejar el mensaje—¡¡Inko, iré a Tohoku a ver a mi mamá, te llamaré después!!

Tras decir eso colgó, aguantando una lágrima que iba bajando por su mejilla.

[...]

En la casa Midoriya todo era relativamente normal, incluso Inko ayudaba a Destiny a practicar con su quirk que hasta ahora sabían que consistía en copiar otros en cierto nivel mientras lo viera a los ojos.

—Muy bien, intentemos con esto—inko puso un huevo blanco en la mesa, luego usó su quirk para levantarlo y llevarlo al cartón con su telekinesis.

Destiny activó su ojo, brillando en azul, esa tormenta de píxeles celestes rodeó su mano y luego al huevo, hizo una posición de garra con su mano para mover el objeto, gruñó suavemente y finalmente pudo levantarlo.

Tanto ella como Inko sonrieron, Destiny intentó guiar el objeto al cartón, pero a medio camino se reventó, manchando la mesa.

No... no de nuevo...

Pensó la joven, Inko suspiró viendo el número de huevos rotos en la mesa, tomando las cáscaras y dejándolas en el basurero y con un trapo limpio las claras mezcladas con las yemas.

—Solo... debemos practicar un poco más. ¿Ok?—recibió un asentamiento de parte de la peliblanca.

Izuku por su parte escuchaba una noticia en la televisión, Inko se acercó viendo de qué se trataba mientras el pecoso desayunaba un cereal de frutas.

—{El día de hoy el director de cine Takeshi Nishino y su hija Sasha Nishino regresa hoy a Jap-}—Inko apagó la televisión.

—Ve a hacer tu tarea, Izuku.

El pecoso que viendo la noticia no tenía una expresión clara asintió, terminó su comida y fue a lavar su plato, luego fue a su habitación siendo seguido por Destiny.

Inko suspiró. Si ese hombre regresaba hoy a Japón debía haber sucedido algo.

Entonces vio en su celular, -que estaba cargando en un tomacorriente de la división donde tenían la tele- que tenía un mensaje de su esposo.

El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)Where stories live. Discover now