14: Muro a vencer |

62 9 4
                                    

Mi situación actual en Wattpad ser como:

Mi situación actual en Wattpad ser como:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, bromas de lado.

Haré un cambio de escribir.

Resulta que Wattpad sigue teniendo el error que cambia los "—X diálogo"  por "-X diálogo".

Y eso me tiene harto.

Voy a cambiar el estilo de escribir, dejaré de hacer los diálogos tipo libro que he venido haciendo y usaré una narración de novela ligera usando "X diálogo". Espero entiendan porque yo estoy HASTA LA VER-

En fin, disfruten.

___________________________________________________

El agua es... agradable.

Si a Destiny le hubieran dicho que estar bajo el agua de la bañera se sentía tan relajante lo hubiera hecho más seguido, ahora que sabía que podía respirar bajo el agua quería disfrutar esto el mayor tiempo posible, a pesar de que a veces venía Inko a decirle que se saliera del baño de su cuarto porque Izuku ya había salido del de la habitación, solo recibía el sonido de alguien soplando burbujas bajo el agua con un "Burp, Burp, Burp" constante.

No entendía por qué se sentía tan a gusto ahí, desde ayer que regresaron de aquella cueva se sentía atraída al agua, y desde hace una hora estaba ahí metida desde que Izuku se bañó en el cuarto de ellos.

De repente fue sacada de sus pensamientos cuando la puerta fue tocada por el peliverde.

"Des, llevas ahí dos horas, ¿vas a salir o no?". la voz del chico por más que la hizo sentir aún mejor no quiso salir, ante eso Izuku suspiró y entró sin pedir permiso y se sentó en la orilla de la bañera. "Te vas a volver una pasa si te quedas ahí por más tiempo".

Destiny sacó la mitad de su cuerpo del agua y recostó su cabeza húmeda en el regazo del pecoso como si fuera una especie de gato acuático, aún mantenía su sonrisa ahora con el ojo cerrado y la mitad inferior de su cuerpo aún sumergido en la bañera, Izuku sintió como su chort se mojó con el agua que escurría de su cabellera plateada, sin embrago eso no le molestó y puso una mano sobre la cabeza de la chica con delicadeza.

"¿Lista para salir?". Le preguntó con una pequeña sonrisa.

La chica lo miró con su ojo izquierdo, en el había un extraño brillo. El cual no era de su aura, pero ahora aparecía cada vez que veía a Izuku desde hace horas.

Esa mañana fue... rara...

[<<Flash Back<<]

Los ronquidos de Izuku eran lo único que se escuchaba en el cuarto, no había rastro de la peliblanca.

La puerta fue abierta por Inko.

"Izuku, Destiny, el desayuno está... ¿Donde se metió ahora?"

Izuku abrió los ojos tallando sus párpados con notable molestia por el despertar repentino. "¿Otra vez se escapó...?". Gruñó frustrado no viendo a Destiny en su cama.

El Libro De Destiny Midoriya (BNHA/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora