IV

1.3K 102 6
                                    

Freen: No, no te estás volviendo loca, estoy con una amiga y se siente mal, te llamo luego sí.

Jim : por qué me hablas así?

Freen : Así  cómo?

Jim : Parece que lejos de alegrarte mi llamada te ha caído mal

Freen : No mi amor, solo estoy muy molesta, luego te explico si, te amo.

Jim : Tranquila mi amor, yo te entiendo, dale mis saludos a tu amiga.

Freen : Muchas gracias, te llamo después besos

Jim : Chao cariño

Ufff… pensé que se enojaría, Jim era demasiado celosa,  y ahora que haría, no estaba dispuesta a dejar sola a Becky, su padre era un maldito sinvergüenza, yo  vivía sola, podría quedarse en mi casa, pero como lo tomaría mi novia?, si su padre conoce mi casa seguramente comenzará a sacarme dinero, mierda!!!! Donde empezar para enderezar esta situación, además como hacerlo si no le encontraba ni pies ni cabeza, su llanto me partía el corazón, quería llegar pronto a mi casa para poderla abrazar y decirle que todo estaría bien. Me preguntaba como putas ese hombre podía hacer algo así, solo era una niña, cuantas veces no se lee una noticia en el periódico que se titule “matan a sexo servidora”, joderrrr solo pensarlo me daba escalofríos, tenía ganas de matar a ese vividor, al fin llegamos a casa.

Becky: uhmpuedes llevarme a casa de una amiga?

Freen : Claro, pero ahora mismo entremos a  mi casa, necesitas hielo para ese golpe, no querrás ir a casa de tu amiga con ese pómulo inflamado

Becky : He ido en peores condiciones

Freen : Que has dicho?

Becky: Nada

Freen : Dime algo, tu padre te hace eso con frecuencia?

Se quedó en silencio, creo que mejor ni debí preguntar, solo recordar lo que había pasado me daba una respuesta muy clara, sentía rabia, estaba conmovida, no sabía qué hacer con ella, por el momento entraríamos a casa, tratar ese golpe y luego pensaría. Fui en busca de hielo, me acerque a ella, me quedaba embobada viendo su ojos, a pesar que estaban irritados no dejaban de ser lindos.

Becky: oye Freen...  mas adelante te devolveré tu dinero, lo prometo.

Freen : Que dices?... Cómo crees? ... no se lo dí en calidad de préstamo, olvídate tu no me debes nada.

Becky: Yo… lo siento mucho, siento no haber sido sincera contigo.

Freen : Niña no pasa nada… tranquila, crees que voy a juzgarte por eso?

Becky : A poco seguirás siendo amiga de una prostituta? Siiii Freen ... eso es lo que soy una mujer que se vende para sobrevivir.

Freen: Shhhh… por favor no digas eso, además tu no lo haces, él te obliga, yo no soy nadie para juzgarte, mira nadie tiene una vida perfecta, anoche no fue casualidad que te encontrara, eres una buena niña y te prometo que siempre estaré para ti.

Becky: Lo dices en serio? No te importa que sea una….

Freen : Nena ya no digas mas eso, por favor, tú fuiste eso, ahora ya no, mira déjame pensar que hacer, por el momento te puedes quedar aquí  el tiempo que sea necesario, por mi no hay ningún problema, además cocinas tan rico y me hace falta una buena cocinera ya que a mi hasta el agua se me quema.

Becky: Jajaja… no te creo.

Freen : Verdad de Dios que si!!! Niña tienes una bonita sonrisa, así es que debe ser, debes sonreír siempre.

" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente" Where stories live. Discover now