XXVIII

932 70 16
                                    


Becky: ... Luke ya está aquí, vámonos


Maldita sea, no sé como aguantaría verle la cara, Becky debió decirme antes, pero bueno ojalá se divierta porque desde hoy jamás saldría con ella, esta era la última vez que aceptaba una invitación de ella, con cara de pocos amigos me monté en aquél coche.



Luke: Buenas noches Freen…

Freen: Hola Luke, buenas noches…

Luke: Mi amor estas guapísima...

Becky: Muchas gracias




La tomó de la mano y no la soltó mientras conducía, me preguntaba algunas cosas de mi país,  yo respondía bastante cortante, verlos tomados de la mano me estaba haciendo demasiado daño, juro que nunca me sentí tan mal como esa noche, él no dejaba de mirarla....  muestras de cariño, palabritas de amor, me preguntaba si estos se habían puesto de acuerdo para provocarme este dolor, estuve a punto de decirles que no podría acompañarlos, que había olvidado hacer una tarea, me contuve y no me quedó más remedio que aguantarme, llegamos al lugar donde cenaríamos, un restaurante bastante lujoso, nos llevaron a la mesa que los enamorados habían reservado.



Luke: Y bien... quiero darte las gracias Freen por haber aceptado nuestra invitación


Nuestra? Este hombre sí que era estúpido, de yo saber que estaría allí no acepto ni loca.

Freen: No lo agradezcas, es un placer acompañarlos…

Becky: Hermanita, déjame decirte que Luke y yo hemos preparado la comida, lo hicimos con mucho cariño para ti

Como si me importara su comida, cada minuto que pasaba me enfadaba más.

Freen: No debieron molestarse, hubiéramos cenado en casa…

Becky: No es ninguna molestia Freen, los dos tenemos mucho que agradecerte

Freen: Pues por mí no hay nada que agradecer…

X: "Feliz cumpleaños joven Luke"


La voz de un mesero con un pastel en la mano, así que era el cumpleaños de éste infeliz, luego vinieron todos a cantarle el maldito happy birthday , unieron algunas mesas, parece que se armaría tremenda fiesta, pues que disfruten de su fiesta yo no estaba para esas cosas. Escribí un mensaje de texto a Jimena,  “llámame” fue lo único, en cuestión de segundos mi móvil timbraba.



Jimena: Hola, estas bien nena?... Ocurre algo?

Ni siquiera respondí a su pregunta, cambié rápido el tema.

Freen: OMG! olvidé que lo teníamos que hacer hoy, es para mañana cierto? (del otro lado Jimena me preguntaba de que hablaba), si no entrego esa tarea estoy perdida, dame 20 min y estoy en tu casa, no te preocupes, tomaré un taxi, si claro también haré la tarea de Tee, pues yo me comprometí, entonces no se hable más, estoy en tu casa en 20 minutos, nos vemos

Becky: Pasa algo?

Freen: Ufff sí,  tengo una tarea pendiente para mañana y no solo eso, me comprometí con Tee, ella no estará por dos semanas y yo debo elaborar sus tareas, así que tengo doble trabajo, de verdad disculpen, yo no lo recordaba, menos mal que mi compañera me llamó

Becky: Entonces, te vas?

Freen: No puedo perder más tiempo, esa tarea es bastante importante, en esa clase no me está yendo tan bien que se diga, podemos salir a comer otro día?

" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente" Where stories live. Discover now