XXVI

911 83 5
                                    

Una de dos, fingir demencia o simplemente reventarle la cara a este infeliz, jamás hubiera imaginado encontrar a este hombre aquí, pero bueno opté por la primera opción.

Freen: Se puede saber quien rayos es usted y por qué me grita?

X: Dónde esta mi hija?

Freen: Y qué diablos voy a saber yo, ni idea quien es su hija, suélteme!!!

X: Hágase la loca con otro, jamás olvido una cara, usted se la llevó aquel día, ahora dígame dónde esta mi hija?

Freen: Le he dicho que me está confundiendo, yo no lo conozco, ahora suélteme o tendrá serios problemas

X: Problemas tendrá usted cuando la acuse por secuestro, la ley esta de mi lado, soy su papá y su lugar es conmigo, dígame donde esta o la demando




Mas imbécil no podría ser este animal, la ley de su lado, es su papá, si como no, un “papá” que vendía a su hija por saciar sus vicios y encima demandar a alguien que ni siquiera sabes cómo se llama. Típico de la gente cuando hay una discusión o pelea, se pasa de curiosa, pero nadie mete las manos para ayudar, en cuestión de minutos habría diez personas disfrutando del show, recordé que estaba acompañada pero parece que Jimena me había dejado sola.

X: Qué?... te comió la lengua el gato, respóndeme putita donde esta mi hija?

Con rabia retiré mi brazo, no pudo detenerme mas, salí casi corriendo, el venía tras de mí, de repente escuché que dijo suéltenme!!! Me viré y allí estaba Jimena con dos policías.

Jimena: Estás bien?

Freen: Sí , éste señor me está confundiendo

Ante su negativa de ser registrado, los dos chicos lo tumbaron al piso, le colocaron las esposas y al momento de ser registrado encontraron un pequeño tubo que en mi parecer era algo indefenso, grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que era un arma hechiza, era la primera vez que escuchaba ese término, ni idea que existían armas así, para colmo el tipo al parecer estaba drogado pues encontraron una pequeña bolsa con residuos de polvo blanco (droga)

X: Señorita puede acompañarnos para tomar su declaración?

Freen: Lo siento mucho pero eso no se va a poder

Jimena: Pero... este hombre pudo haberte matado... Se puede saber por qué no quieres ir?

Menos mal que Jimena no dijo mi nombre, yo estaba muy nerviosa, no quería que la policía tomara mis datos, eso no estaba nada bien.

X: Por favor señorita es importante que haga su declaración

Freen: Señor no tengo nada que decir, solo que este hombre me ha confundido, soy extranjera, mañana me vuelvo a mi país, tengo mi vuelo demasiado temprano, necesito descansar

X: Ella tiene a mi hija, ella se la llevó …

Ven este tipo está loco, creen que yo tendría a la hija de un marginal, no haré ninguna declaración, lo que si puedo decirles es que gente como esta deberían encerrarla mucho tiempo, dejan en mal al país, no pensé que mis vacaciones se verían afectadas, pero bueno que se puede esperar si la policía no actúa de manera puntual y correcta…

X: Señorita hacemos lo que podemos, para encerrarlo mucho tiempo tendría que darnos su declaración, caso contrario la pena será mínima, si no hay una acusación formal 

Freen: Pues no se hable más, he dicho que no la daré... Vámonos mi amor!

Imaginarán la cara de los dos policías, Jimena me tomó de la mano y fuimos al coche, no quería verme envuelta en problemas, eso sí tendría mucho más cuidado.

" Cada Amor Satisfecho Pero No Es Suficiente" Where stories live. Discover now