1-11

684 47 2
                                    

Capítulo 1

 A la luz de la mañana, se escuchaba un sonido nítido de lectura matutina en el edificio de enseñanza: "Cuando un caballo salta, no puede dar diez pasos; si un caballo monta diez veces, es difícil darse por vencido..." En el esquina del patio de recreo, varios estudiantes estaban de servicio.

Una chica ha llevado muy bien el espíritu de perseverancia, su nombre es An Qian, y ella es una omega.

An Qian miró al chico guapo y deslumbrante frente a ella, hizo un puchero y dijo: "Si Lingying, me gustas". 

 Si Lingying sostuvo la escoba sin levantar los párpados: "¿Oh?" 

 Si Lingying levantó los párpados perezosamente: "Ahora, ¿no tienes miedo de afectar mis estudios?" 

 An Qian estaba sorprendido: "Después de ingresar a la escuela secundaria, estás firmemente clasificado en primer lugar en la gran lista, así que ..." Su voz se volvió cada vez más pequeña, como un mosquito. 

 Si Lingying levantó la comisura de la boca: "No me gusta O". " ¿Por qué?" 

An Qian abrió la boca y dijo: "Eres alfa". 

"¿ Y qué? No me gusta O". el tono era afirmativo. Las lágrimas de An Qian fluyeron incontrolablemente. El entorno estaba en silencio, y de repente hubo una burla: "Realmente puedes fingir". 

 An Qian giró la cabeza para ver que Gu Chi estaba en cuclillas en la pared, su cabello castaño emanaba una tenue luz dorada bajo el reflejo de la luz de la mañana. . La cara de An Qian se puso caliente y sus compañeros de clase vieron su vergüenza, bajó la cabeza y salió corriendo. Gu Chi presionó su mano izquierda contra la pared y saltó hacia adelante, dibujando un hermoso arco con su cuerpo, como un buzo profesional. 

 "Si Lingying, ¿puedes ser amable con las chicas? Realmente no tienes gusto". Si Lingying levantó las cejas: "Tienes calidad, pero nadie te presta atención". Gu Chi estaba desconcertado: "¿Qué les gusta a las chicas de ti? ? "

"¿Qué no te gusta de mí?", Preguntó Si Lingying sin responder, su cara lateral estaba exquisitamente delineada y sus rasgos faciales eran muy impactantes.

Sin dudarlo, Gu Chi dijo: "Indiferente, arrogante y de ojos severos".

"Eso es lo que les gusta de mí", Si Lingying se encogió de hombros y le dirigió una mirada provocativa, las puntas de sus ojos colgantes eran como ganchos.

Gu Chi: "Joder... realmente puedes fingir".

El sol se elevó gradualmente. Gu Chi miró hacia el sol, regresó al salón de clases, arrojó su mochila sobre la mesa y apartó la silla. Todavía emitiendo un sonido agudo, todos lo miraron al unísono.

Su compañero de mesa, Liang Ping, preguntó mientras jugaba a Happy Landlords: "¿Qué pasa? Hermano Chi". "Conocí a un zorro muerto temprano en la mañana y te hice parecer coqueto". ¿Es un dios? Vamos, ¿quién se lo confesó? "

Joder, ¿eres tan piadoso? ¿Puedes adivinar esto?", El teléfono móvil de Liang Ping llegó con la voz del juego: Wang Bo, solo me quedan tres cartas.

Gu Chi: "..."

"¿Qué tiene de interesante jugar temprano en la mañana?"

Liang Ping: "Según las estadísticas, Si Lingying se confiesa tres veces al día en promedio, una por la mañana, una por la tarde y la una de la tarde para el autoaprendizaje. ¿Qué es tan inusual?

"Estar acostumbrado, zorro muerto, demasiado arrogante. ¿Qué tiene de bueno? Las delicadas y tiernas O están unidas a él". 

"Si Lingying es reconocido como el alfa más fuerte de la escuela. Se dice que su sabor a feromonas es loto de nieve No importa si eres hombre o mujer, no puedes soportar olerlo". "¿Alguna vez lo has olido? Es increíble", preguntó Gu Chi.

Adicto a las feromonas del némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora