12-23

359 34 3
                                    

Capítulo 12

   Tigre de otoño, el clima sigue siendo tan caluroso.

Era un día caluroso y era fin de semana. Gu Chi arrastró a Liang Ping a la universidad para ver el concurso de oratoria. Fue suficiente: "Gu Chi, ¿por qué me torturas? Tengo que ir a trabajar más allá del tiempo y espacio por la noche". "¿Qué tipo de trabajo de medio tiempo eres?

"De vez en cuando actualiza el software y repara la computadora". Los ojos de Gu Chi brillan: "Papá te llevará a ver el discurso del zorro muerto, ¿qué te parece? ? ¿Estás deseando que llegue?", Liang Ping no está de humor. Sobre el cuerpo: "No lo espero. El concurso de oratoria es equivalente a su espectáculo de actuación personal. ¿Qué es tan interesante?" Los dos llegaron al auditorio universitario.

Las luces eran brillantes y Si Lingying vestía un traje negro. El traje estaba hecho a medida para que le quedara bien. Su figura era particularmente buena. Las chicas a su alrededor se taparon la boca y sonrieron, sintiéndose extremadamente emocionadas.

"¡Guau! Él es Si Lingying de la escuela secundaria No. 1, ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Soy tan guapo, ¿qué clase de cara de hada es esta?" "¿Cómo puede ser tan guapo? Sus ojos están electrizados y la línea de su nariz es perfecto. ¿Para qué Si Lingying sigue dando discursos? Solo para hacer su debut". "¿No saben que él y yo estamos en la escuela secundaria, y él es la segunda generación de chaebols. ¿Qué es una celebridad?"

¡Tan sobresaliente, mi pequeño corazón! ¡Él es mi dios masculino ideal! "

Gu Chi se quedó sin palabras, había tantos fanáticos sin cerebro donde quiera que fuera, ¿no tenía una buena piel y aprendió mejor? ¿En cuanto a estar tan emocionado?

Gu Chi curvó los labios, chicas, deberían mirar la esencia de una persona, no entienden su indiferencia e intrigas.

Si Lingying miró alrededor de la sala de conferencias, con los ojos fijos en una figura, y Gu Chi lo miraba juguetonamente.

Tan pronto como Si Lingying subió al escenario, la audiencia aplaudió, su apariencia, vestimenta, temperamento, todos los aspectos estaban muy por delante de los otros concursantes.

Cuando abrió la boca, la sala de conferencias estaba en silencio y atrajo la atención de todos.

La voz de Si Lingying era baja y agradable, y lo que fue aún más sorprendente fue que era una persona despiadada sin redactar un contenido tan largo.

Después de que Si Lingying subió al escenario, Gu Chi estaba enojado de nuevo, la gente a su alrededor era toda ninfómana.

Gu Chi miró a Si Lingying, matándolo con los ojos.

Después de bajarse del podio, Si Lingying rápidamente soltó sus puños fuertemente apretados. Ha participado en muchas competencias, grandes y pequeñas. Esta es la primera vez que se siente así. Justo ahora estaba nervioso y su corazón latía irregularmente. podría pasar esto?

¿Porque no hay borrador? ¿O fue porque... miró hacia una esquina de la sala de conferencias y no había asientos, pero Gu Chi ya se había ido?

Si Lingying ya no se sentía tan nerviosa, sino vacía.

La sensación de vacío de Si Lingying no duró mucho. El próximo domingo, cuando salió de la sala de examen de la competencia de matemáticas, vio a Gu Chi nuevamente.

Gu Chi se agachó debajo de la pared de la escuela, Liang Ping se paró frente a él, los dos hablaban y reían.

Si Lingying recordó que Gu Chi había mencionado que Liang Ping estaba muy preocupada por esta competencia de matemáticas y que habría bonificaciones. El programa de estudio y trabajo de Liang Ping era bien conocido en la clase.

Adicto a las feromonas del némesisWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu